Arranca… EL PEPINAZO 2020

Pues eso, lo que os dije ayer, que aquí ¡arranca El Pepinazo 2020! El premio al mejor cigarro del año que otorgan los que realmente saben de tabaco, que sois los que lo fumáis. ¿En función de qué criterio? Pues el criterio que verdaderamente cuenta: me gusta este tabaco y no hace falta explicar por qué.

¿Quién DEBE participar? Lectores de Burkina The Revist. Cuantos más mejor. Hay que superar las cifras de participación del año pasado porque eso es lo que hará que el premio tengo valor, merezca realmente la pena.

La mecánica es la misma que otros años y es bien sencilla: me escribes un email a

jblancourgoiti@gmail.com

Asunto: EL PEPINAZO 2020

Y en el texto los tres cigarros que más te han gustado este año, sean o no ediciones limitadas, sean o no lanzamientos de este año. Tres puros, a ser posible descritos con marca, serie y formato. Ejemplo:

Marca: Flor de Minavo
Serie: Maduro
Formato: Robusto

Si la descripción del puro me ofrece dudas, no te preocupes que te escribiré de vuelta y lo aclaramos juntos.

Puedes empezar a vota ya, una personas tres puros y aceptaré votos hasta el 31 de diciembre de 2020.

PRIMER SORTEO

Mientras tanto, para animarte a que participes, por cortesía de Premium Brands, el día 8 de noviembre, domingo, sortearé entre los que hayan participado este juego de encendedor de mesa y cenicero individual de la marca Vector. El premio tiene un precio aproximado en estancos de 250 lereles.

Como sé que alguno lo va a preguntar, la respuesta es no, los cigarros que salen en la foto son de adorno y no se sortean. De hecho, ya me los he fumado yo.

Es el primer sorteo, pero habrá más.

El encendedor es una pasada, grandecito, ideal para mesa de despacho o de reuniones. El sistema es torch, por supuesto, de una sola llama, más bien gruesa. Aunque es grande, es ergonómico en la mano y cómodo de usar, pero, además, tiene un dispositivo que hace una doble función: seguro y fijador de la llama, de forma que ni lo aprietes cuando no quieres ni tengas que estar apretando todo el tiempo mientras enciendes el tabaco.

El cenicero es bonito y práctico. Está fabricado de aleación de zinc, es individual y el reposa cigarros está pensando para mantener en horizontal el tabaco, incluso de cepo grueso.

Aprovechad ahora que tengo buenos regalos que después tardáis mucho en votar y ya tengo que empezar con las amenazas.

Tres cigarros, no hace falta el motivo, los tres que más te gusten, en un correo electrónico a jblancourgoiti@gmail.com

¿Por email? Sí, por favor. Por email queda un registro de quién ha votado y quién no y aunque en ninguna de las ediciones de El Pepinazo ha venido nadie a pedirme los votos, yo, por si acaso, los guardo una temporada. Después, los borro. No os preocupéis que no os voy a dar el coñazo por mail.

A votar se ha dicho.

EL PEPINAZO 2020

Un comentario de “Arranca… EL PEPINAZO 2020

  1. Francisco Rodríguez dice:

    ¡Qué ganas de que llegara el pepinazo 2020, a votar se ha dicho! Y muchas gracias de antemano por todo el esfuerzo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *