Burkina J’Adore ya no es J’Adore

No sé cómo lo lleváis vosotros, pero a mí, realmente, me está siendo difícil concentrarme para trabajar más de media hora seguida… No os lo voy a contar porque imagino que si tenéis niños, perro, quehaceres domésticos y todo lo demás, sabéis a qué me refiero. A partir del 1 de abril, a pesar de las dificultades, Burkina ya no es J’Adore.

Me he currado este vídeo que cuenta un poco la cuarentena de mi familia. Este confinamiento es una especie de agujero de gusano, una alegoría de Pascal. Compartimos un espacio reducido y redundante, durante un tiempo que hoy es infinito. Sabemos dónde estábamos cuando entramos, pero no dónde nos va a dejar.

Es como un largo viaje en tren, sin salir del compartimento. Yo le quiero dar valor al tiempo que pasamos juntos, a cada segundo, y aprovecho para anunciaros que, cuando salgamos, todo será distinto y que ese cambio, que es necesario, empieza por nosotros mismos.

Joder, vaya rollo. Aquí lo tenéis. Burkina ya no es J’Adore.

Ahora ya es sólo Burkina The Revist. Y la url es

www.burkinatherevist.com

Tenlo en cuenta.

BURKINA YA NO ES J’ADORE

El contenido, de momento, va a seguir siendo el mismo, con la misma inconsistencia y falta de rigor. Soy yo fumando los puros que a mí me gustan e intentando no sentar cátedra en nada.

Pero este es el principio de un gran cambio. Poco a poco, como se hacen las cosas en el mundo del tabaco para que salgan bien. Las prisas sólo dan malos cigarros.

El cambio era necesario. La url era muy complicada. Más, incluso, que ahora, y además de las miradas de extrañeza y conmiseración que recibía cuando la decía, Burkina J’Adore punto com, siempre acababa dictándola.

En su día tuvo su sentido, en 2016 cuando arranqué. Más o menos se explica aquí:

JUST ABOUT BURKINA

Pero estaba claro que había que cambiarlo y, como digo, esto sólo es el principio. A ver si me puedo centrar y arranco este extraño mes de abril con alguna cosa que os pueda entretener y aliviar en algo vuestro encierro.

¡Quedaos en casa! Y fumad lo que os dejen.

Un comentario de “Burkina J’Adore ya no es J’Adore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *