Burkina The Ñus! 14 DIC 20 - Burkina the revist Noticias

Burkina The Ñus! 14 DIC 20

¡Buenos días de lunes! Vamos, coño, que se acaba ya la mierda de año 2020. Pensad en todo lo que nos vamos a divertir en 2021 para desquitarnos. Esto es Burkina The Ñus, 14 de diciembre de 2020, un día muy especial porque mi hija Ana cumple 13 añazos. Ñus, ñus, Burkina The Ñus (esto es la sintonía, la gilipollé).

Mi Anuska 13 años… Qué tía. Futura fumadora de cigarros (espero que no de cigarrillos). Y de morro bien fino. Lo veréis.

Tengo algunas Ñus buenas para vosotros, pero vamos a empezar con los sorteos:

EL PEPINAZO 2020

Esta semana prácticamente se ha parado el Pepinazo 2020. Eso no puede ser. Es verdad que ha votado ya más gente que nunca (¡gracias!) pero nos quedan quince días para el final y todavía podemos superar esos mil votos. ¡Vamos! No me hagáis sacar la mano a pasear.

Además, tengo tantos premios para los que votéis que no sé si por dónde empezar:

1.- Este humidor de mesa, precioso, cortesía de La Casa del Tabaco, con capacidad para 200/250 tabacos, bien forrado de cedro, lacado en negro y marrón y decorado con motivos aztecas. Valorado en unos 400 pavos en estanco.

2.- En justa correspondencia, para que el humidor no vaya vacío, Burkina The Revist mete en el lote una caja de Condega Serie F Lancero. Esto lo aporto yo, de mi pecunio, porque la ley no me impide a mí regalar los puros que me dé la gana. A las casas tabaqueras sí se lo tiene prohibido. No vaya a ser que empecéis a fumar. El Ministerio de Sanidad lo hace, como casi todo, por vuestro bien. Entendedlo.

CONDEGA SERIE F LANCERO

3.- Tres cortadores, tres, de doble hoja y carcasa metálica, con apertura automática, de la marca Obus, también cortesía de La Casa del Tabaco.

y 4.- Por cortesía personal de Ramón Zapata, un décimo de lotería, para el sorteo de Navidad, con el número 02044, que es el resultado de la suma de la fecha de inicio de operaciones de La Casa del Tabaco (18-11-2015). Insisto en que es una atención personal de Ramón. Este sorteo se hará el día 20.

Todo esto a los que votéis al Pepinazo 2020.

AQUI TENÉIS LAS CONDICIONES

Votad ya, o no votéis, si pasáis de estas cosas. Otro que pasa mucho es Luca Brasi. Le encanta pasar. Pasa por tu casa y te rompe los dientes. Pasa mucho y, a veces, se pasa.

Después de la promo, Burkina The Ñus va de noticias.

LA AURORA TREASURE BOX

¿Quieres regalar puros a un amigo fumador por Navidad? El estanco se está llenado de samplers, assortments o, mejor dicho, selecciones de cigarros, que suelen llevar cinco o seis tabacos, bien presentados, con su cajita y a un precio estupendo? Estos días atrás os he hablado de Oliva, Plansencia, Ashton, Paradiso, El Viejo Continente…

… y de Lo Mejor de La Aurora. Ahora, vuelve el regalo navideño por definición, casi, porque la verdad es que es una preciosidad: La Aurora Preferidos Treasure Box:

La Aurora 1903 Edition Doble Figurado que contiene seis tabacos, de las siete versiones que existen de este fantástico puro de tebeo, que tiene ese formato «preferidos», perfecto, que era el que fumaba el padre de Zipi y Zape.

Cada color se corresponde con una capa diferente, pero no es el mismo cigarro con distinta capa: las ligadas son también distintas, y las fortalezas. Demasiado largo para explicarlo en un Ñus. Quizá le podría dedicar esta semana una entrada, pero si no tienes paciencia, la web de La Aurora lo explica muy bien:

LA AURORA 1903 EDITION DOBLE FIGURADO TUBO

Yo me voy a limitar a contaros que el tubo azul es capa Connecticut Ecuador; el rojo, Arapiraca, Brasil; el verde (uno de mis «preferidos»), Sumatra, Ecuador; el plateado, Camerún; el dorado, Corojo Dominicano; y el negro, Broadleaf maduro, de EEUU.

El precio en estanco, un regalazo; 83’00 euros (precio a 14 de diciembre de 2020, pero podría variar).

TOP 25 CIGAR JOURNAL

Hoy es el día en que sabremos el cigarro del año para la revista Cigar Journal. Será público a partir de las 15,00 horas, hora londinense… que creo que son las 16,00 horas en España ¿no? Bueno, paso de comprobarlo ahora. Si os interesa, estad atentos a partir de las tres. Este es el link:

TOP 25 CIGAR JOURNAL

Hasta ahora, han ido desvelando poco a poco todo el ranking, desde el 25 al 2 y sólo falta el ganador. Si te estás preguntando si yo lo sé, no te voy a mentir… Esos textos los he escrito yo. Si te estas preguntando si te lo voy a contar… No. Te esperas a las tres (o a las cuatro).

Lo que sí te voy a decir es que los tres primeros se pueden comprar en España. El número dos ha sido para Perdomo ESV Imperio Sun Grown

Un 152 mm x 54, cien por cien nicaragüense, de intensidad media alta, muy nica, dulce, terroso, picantito, que vino a España en no mucha cantidad, a un precio de 19’50 euros.

El puesto número tres ha sido para un gran tabaco, edición limitada, de Davidoff que si no has probado aún, estás a tiempo: Davidoff Special 53 Capa Dominicana. Este:

Precio en estanco: 22’00 euros. Hasta que se acabe, claro. Y ya no queda mucho.

Es todo lo que os voy a reventar del TOP 25 de Cigar Journal. Hay más tabacos que se venden en España, como Bellas Artes Lancero Maduro o La Aurora 107 Nicaragua Robusto… Pero tendrás que ir a la web de la revista para enterarte. Es lo suyo.

CIGAR JOURNAL TOP 25 CIGARS

SORTEO DE WACOTA

Humidores Wacota ha organizado un sorteo de un precioso humidor blanco, inclinado, con capacidad para ocho cajas y un surtido de 100 cigarros. La verdad es que es chulo. Su valor es superior a 500 euros:

¿Qué hay que hacer para ganarlo? Pues fácil. Empiezas a seguir la cuenta de Wacota en instagram, @humidores_wacota , y citas a un amigo en el post del sorteo, que es este.

INSTAGRAM DE WACOTA

Además, puedes participar todas las veces que quieras y si lo publicas en tus historias te dará más posibilidades de ganarlo, aunque Wacota no ha contratado a nadie para partirte las piernas si no participas.

Aquí tienes las bases de participación.

GANA UN HUMIDOR INCLINADO DE WACOTA

Y esto es todo con las Ñus de hoy. Que no es poco. ¡Vamos a por la semana! Abrigaos y manteneos sanos, que ya queda menos para acabar con el virus.

2 comentarios de “Burkina The Ñus! 14 DIC 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *