Burkina The Ñus - Episodio 36 (aperitivo) - Burkina the revist

Burkina The Ñus – Episodio 36 (aperitivo)

Las horas que son y yo con estas barbas. Burkina The Ñus – Episodio 36… No lo tengo aún cuadrado, porque le estoy atusando las barbas a Javier Martínez, brand ambassador de Brasserie 28, y esto tiene su trabajo, así que os voy a dar un aperitivo… Un aperitivo con cerveza, por supuesto… Y, después, en un rato, subo el episodio a Ivoox y tan amigos.

Voy con la noticia, lo primero de todo, porque me está quemando ya desde hace unos días, no veo el momento de contarlo y sé que a muchos os va a gustar: nuevo formato de AJ Fernández Bellas Artes Maduro. Un toro negro zaíno de 152 mm x 54. Este bello y noble animal:

Capa Matafina maduro brasileña, capote San Andrés (México) y tripa cien por cien Nicaragua, para un tabaco intenso, fortaleza media-alta, en perfecto equilibrio con el sabor, redondo y untuoso. Aún así, muchos lo conocéis ya, está indicado, sobre todo, para fumadores expertos y exigentes. No va a tumbar a nadie, pero fumadlo despacio que sabe mejor. Aromas oscuros de tabaco, especiados, madera vieja, cuero, nuez, café en grano, cacaos y, sobre todo, el balsámico que te sube por la nariz y te la deja limpia de polvo y paja.

Es una pasada de tabaco que, me imagino, todos conocéis porque en España se vende ya en formatos lancero y robusto:

BELLAS ARTES Y BELLAS LETRAS

Yo os lo recomendé en su día para combinar con otro placer prohibido, adulto y sensual:

SEXO SIN AMOR

Ni que decir tengo que Bellas Artes Maduro Robusto fue cigarro del año 2019 en Cigar Journal, la revista que me aguanta…

CIGAR JOURNAL – CIGAR OF THE YEAR 2019

BELLAS ARTES MADURO TORO

Empieza a entrar en los estancos a partir del lunes. Ojo con esto. No me hagáis bulto en las cavas para pillar un par de ellos, que si esperáis hasta después de la Semana Santa tampoco va a suceder nada. El tabaco irá llegando, poco a poco, y la ansiedad no es buena.

Yo pude haberle pegado un mangazo bueno al pajarraco que me ha contado la noticia, pero me porte como lo que soy: un tipo de plena confianza. Me dijo: te dejo aquí la caja, haz fotos si quieres y ahora vuelvo… Veinte tabacos había en la caja cuando se marchó y veinte había cuando volvió.

El precio en estanco, cajas de veinte unidades, es de 14’95 euros por tabaco (precio a 7 de abril de 2022, pero podría variar).

B.A. EN LO PAGÁN-MURCIA

La noticia del episodio 36 va a ser esa, el lanzamiento del Bellas Artes Maduro Toro, pero la prisa por publicar este pequeño aperitivo, mientras acabo de montar el episodio completo, es este anuncio: mañana por la mañana, 8 de abril, estaré ejerciendo de orgullos brand ambassador de Davidoff en el estanco-cava de Diego José López, el capitán, en Lo Pagán (Murcia, la bella).

Mirad qué presencia, qué porte, qué volumen… Pues en esta misma pose, echaré la mañana allí, en la Cava Diego José, de Lo Pagán, Murcia, mañana toda la mañana. Allí os espero, claro, especialmente a Kati Zaragoza, a la que espero conocer personalmente, pero los que no sois Kati también seréis bienvenidos y bien tratados.

A lo largo de la mañana, espero, termino de montar el episodio 36 para que podáis escucharlo. Mientras, bien vale este aperitivo.

2 comentarios de “Burkina The Ñus – Episodio 36 (aperitivo)

  1. Jcarlos el fonty dice:

    Me parece muy interesante lo que dejas en este medio Javier Asís que ánimo fuerza y salud
    Si puedo pasaré por el capitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.