Burkina The Revist

Burkina The Revist ha dejado de ser [J’Adore] y no por nada especial, ni por estética, ni por ninguna brillante estrategia comunicativa. Para nada. No es que de pronto me haya dado cuenta de que el original, casi bizarro, nombre con que bauticé el blog en 2016, Burkina J’Adore, es horrible y haya decidido rebautizarlo.

No me he dado ningún golpe en la cabeza. Sólo he pretendido simplificar la URL que ahora es www.burkinatherevist.com

Esto es así desde el 1 de abril y me está generando más dificultades de las esperadas. No he conseguido que funcione bien la redirección ni el tal «parking» (que no sé lo que es) y eso me ha hecho perder mucho del poco tiempo que tengo estos días, así que también he tenido que bajar el ritmo de publicaciones. Si le sumamos que la actividad del sector se ha reducido a cero y no hay novedades, ni eventos, ni visitas, ni fumadas, ni catas ni nada. Sólo muñecas hinchables.

UNA MUÑECA HINCHABLE

A pesar de mis esfuerzos por comunicar el cambio, el número de visitas, que para mí es importante porque ilustra vuestro interés por mis prédicas, ha bajado sensiblemente. La única conclusión que saco es que parece claro que no todo el mundo se ha enterado del cambio…

Es por ese motivo que… Os pido un poquito de ayuda: si compartes en tus redes sociales esta entrada quizá consiga que los que andan perdidos, se enteren de que ha cambiado.

A cambio, mi agradecimiento, mi amistad… Y hasta un beso/abrazo, a elegir, cuando se pueda.

BURKINA THE REVIST PUNTO COM

Recuerda

WWW.BURKINATHEREVIST.COM

Con respecto al Quédate en tu puta casa, ayer tuve una ocurrencia, de nuevo, absurda que tendrá lugar en directo en Instagram el sábado, 11 de abril, a las 13,30 horas. Objetivo: echar una risa, que ya toca.

Y si sale bien, repito… Sábado, 11 de abril, en directo, en Instagram, «Tu puro me suena». Creo, pero no estoy seguro, que para verlo tienes que seguirme en Instagram en @BurkinaTheRevist

Allí os espero.

4 comentarios de “Burkina The Revist

  1. Álvaro Esteban Marin dice:

    Pues yo era una de esos despistados que no sabía el cambio de nombre. Pero aca estamos de nuevo a dar guerra y hechar humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *