Cómo disfrutar de tus cigarros en casa

Casi todos los fumadores de puros tenemos el mismo problema, que cada cual lleva con más o menos humor, pero que durante el pasado confinamiento ha salido constantemente a relucir: no sabe cómo hacer para disfrutar de tus cigarros en casa. Pocos afortunados lo tienen solventado, pero para muchos es un problema, sobre todo si la pareja no fuma, que afecta a la convivencia.

La Academia del Tabaco acaba de publicar un interesante post en el que ofrece algunos consejos para que el humo de tus tabacos no sea motivo continuo de queja por parte de la o las personas que conviven contigo.

CÓMO DISFRUTAR DE TUS CIGARROS EN CASA #YOFUMOENCASA

Recuerda que para leer el artículo debes ser socio de La Academia del Tabaco.

Que hacerse socio es GRATIS y que eso no sólo te dará acceso a los contenidos de la web, sino que pone a tus disposición estas instalaciones

y que, además, en cuanto lo permitan las circunstancias, podrás participar en multitud de eventos, formaciones y experiencias relacionadas con el tabaco.

Aparte de todo eso, como siempre os digo: con la que nos está cayendo a los fumadores, que ahora no nos dejan ya ni fumar en la calle, este tipo de iniciativas hay que apoyarlas siempre.

Menos quejarse y más hacer.

PARA HACERTE SOCIO DE LA ACADEMIA SIGUE ESTE LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *