Drew Estate en Barcelona - Burkina the revist

Drew Estate en Barcelona

El mejor escribano echa un borrón, es indudable, pero estoy a tiempo de rectificar. El sábado, 3 de septiembre, subí un post contándoos próximos eventos que fue realmente desafortunado. Perdonadme, por favor. Acababa de llegar de vacaciones y estaba aún en esa fase previa a la actividad en la que uno mueve papeles de un lado a otro de la mesa mientras mira a la pared blanca de enfrente preguntándose por el sentido de la vida. Os anuncié que las entradas para «La Noche Edmundo» habían salido a la venta cuando ya estaban agotadas, lo siento, y un evento de Drew Estate en Barcelona (este sigue abierto), pero la información era más bien coja.

PROXIMOS EVENTOS

Lo de «La Noche Edmundo» ha sorprendido a los propios organizadores. Mandaron el mail el 1 de septiembre… Yo lo vi el 2 y me dije: «¡Guay! Mañana lo publico«. No podía sospechar que las entradas iban a salir a la venta y agotarse en 35 minutos. Tampoco me extraña. Es un fiestón y lo que ofrecen por 110 euros, un chollo. Sirva para que el año que viene, cuando anuncien la fiesta de Pasión Habanos, estemos todos, incluido yo, más atentos a la jugada.

Lo de Drew Estate en Barcelona tiene más fácil solución, porque basta con completar la información, que es lo que me dispongo a hacer ahora mismo.

DREW ESTATE EN BARCELONA

Lo dicho era correcto: 23 de septiembre, restaurante Umami Bellaterra, en Cerdanyola del Vallés, en Barcelona, a las 20’00 horas. Abierto a todos los aficionados que quieran asistir. Asistirán Pedro Gómez, brand ambassador de Drew Estate, y dos ejecutivos de la compañía. El precio del evento son 80’00 euros que incluyen la cena, la bebida, tres tabacos y una copa. El plazo de inscripción se cierra el 16 de septiembre, aún hay plazas (espero) y las personas de contacto, en Instagram, Miguel, @estancfontetes y Juan, @cigarbarcelona.

Pero hay mucho más.

Va a ser un evento muy chulo en el que, además de los tabacos, la cena y la bebida, un mago os va a sorprender con sus trucos; te podrás llevar un retrato hecho por un estupenda caricaturista que se llama Marta Jarque… Echa un vistazo:

MARTA JARQUE – ARTWORK

Siguiendo la línea de cultura urbana que define a Drew Estate, una graffitera dibujará en vivo y en directo un logo de la compañía muy especial…

Pero, eso no es todo. El evento contará con la presencia, nada más y nada menos, ladies and gentleman, del gran Mandaloriano del Tabaco, Ernest Zacarías, que aparcará su cigar truck en el restaurante!

Del canal de YouTube «Un país para fumárselo», que se curra (y mucho) Ernest, dando vueltas por España con el remolque. No os lo perdáis (y suscribíos al canal!!).

Y esto son añadidos, que se suman a lo que es el centro del evento que es el tabaco.

TRES TABACOS

Los que os animéis a asistir al evento de Drew Estate en Barcelona podréis disfrutar de tres tabacos, uno de ellos muy especial y que, por cierto, no es el que yo anuncié el día 3… Disculpadme por eso también. Para el aperitivo, para abrir boca, un pequeño, pero sabroso, Liga Privada nº9 Coronets.

Para los que no lo conocéis, es un tabaco pequeño, pero hecho a mano, de 100 mm x 32, con capa Broadleaf de Estados Unidos, capote Matafina (Brasil) y tripa de Honduras y Nicaragua que ofrece, en tan diminuto espacio, toda la intensidad y el sabor del Liga Privada.

Continuará, antes de la cena, mientras dais vueltas entre el cigar truck, el mago y las dos artistas, con un tabaco que Drew Estate elabora en exclusiva para España: La Gran Fábrica Short Gordito:

A pesar de su formato (100 mm x 60) y de ser un tabaco 100% nicaragüense, ofrece una intensidad suave a media, más amable y sencillo que el Liga Privada, pero que va a hacer vuestras delicias mientras os ofrecen una «picadera» (me gusta más esta palabra que «pica pica») y se va preparando la cena, que se va a cocinar también en directo: una enorme paella.

A los postres, o ya con el trago, se repartirá el tabaco estrella del evento: Undercrown Tuani.

Tuani es un tabaco muy especial de Undercrown que Drew Estate no comercializa. Sólo se puede probar, y es una buena oportunidad, en eventos de este tipo. Es un 152 mm x cepo 52, figurado, con capa San Andrés (México), capote Broadleaf (EEUU) y tripa nicaragüense. Yo no lo he probado, pero, en fin, es Drew Estate y seguro que está muy bueno.

Creo que con esta información, y con el mail de Miguel para los que os queráis apuntar o contactar con él…

cerdanyola03@hotmail.com

… queda la cosa bien rectificada y, sobre todo, mucho mejor contada. Tiene pinta de que va a ser un evento divertido y tabaquero, con todos los ingredientes para pasarlo muy bien, y 80 euros no es dinero. Aparte, de que os ponen a mano a una gran figura internacional del tabaco, que es Pedro Gómez, para que lo friais a preguntas.

Los fumadores siempre andamos llorando por las esquinas porque cada vez tenemos menos sitios donde dar rienda suelta a nuestra afición y creo que debemos apoyar este tipo de iniciativas. Se podrían organizar muchas más, siempre que tengan éxito. Me han dicho que aún queda plazas, aunque no tantas, así que animaos.

2 comentarios de “Drew Estate en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.