El Kristoff de la casa de Glen Case - Burkina the revist Novedad

El Kristoff de la casa de Glen Case

Ya os he dicho que la cosa va de novedades y una de ellas, que también adelantamos en Burkina The Ñus – El Podcast es el Kristoff de la casa de Glen Case. Este:

Kristoff 685 Woodlawn Perfecto Glen Case Series. Perfecto es ese tipo de formato, doble figurado, que es el cigarro del TBO de toda la vida. Y si no sabes lo que es el TBO entonces es que eres muy joven. Me alegro por ti. Y, como te digo, ya hablamos de él en el mes de mayo, en el podcast al que estás tardando en suscribirte.

Vino Jaime de Juana a fumar a Burkina The Ñus y hablamos largo y tendido de tabaco, de la web de Cigar Family (CIGAR FAMILY SPAIN), de todas las marcas que representa y, por supuesto, de las novedades de Kristoff. No sé cómo se hace, pero el podcast, toda la primera temporada, está en IVOOX. Bájate la app, lo buscas y te suscribes, que, además, voy a hacer un sorteo.

BURKINA THE ÑUS – EL PODCAST – TEMPORADA 1 COMPLETA

EL KRISTOFF DE LA CASA DE GLEN CASE

Ahora ya sí que sí es la buena: el Kristoff 685 Woodlawn Perfecto está llegando esta semana y estará a tu disposición en los mejores estancos. Es un 165 mm de cepo 60, aunque ya sabéis que en los dobles figurados el cepo se mide en la parte más gruesa del tabaco. Lleva tabaco brasileño en la capa y el capote, de semilla habano y en la tripa una combinación de tabacos nicaragüenses y dominicanos. Lo anuncian de una fortaleza media, aunque es probable que a lo largo de la fumada, también depende un poco de ti y de lo ansias que sea, vaya tirando la fortaleza un poco para arriba.

Viene en caja de diez unidades y su precio en estanco es de 9’95 euros por cigarro (precio a 6 de septiembre de 2021, aunque podría variar).

Yo aún no lo he probado (aunque mañana mismo, martes, lo voy a solucionar), pero la cata oficial dice que son sabores especiados, amaderados, con tonos cafeteros y un dulce de almendra, es decir, mazapán. Digo que mañana mismo lo voy a solucionar porque vamos a catarlo en directo, en Instagram, Jaime de Juana y yo, desde su casa y bebiéndonos su whisky y comiéndonos su chocolate.

Te lo digo porque aún estás a tiempo de acercarte a un estanco y comprarte el tabaco para hacer la cata con nosotros. Pero si no ha llegado aún, que quizá no esté, puedes pillar cualquier otro Kristoff. El Vegeance es una buena opción, que también es doble figurado, y te lo fumas con nosotros. Mañana, en directo, en Instagram, hablaremos de Glen Case, de Kristoff, de sus tabacos y de este 685 Woodlawn. Os lo he contado a medias, pero se llama así porque es la dirección de su casa en Chicago. No sé si aún vive allí. Mañana se lo preguntamos a Jaime.

Os esperamos mañana a todos. ¡Feliz semana! Y a los que empezáis a currar hoy, entrad con el pie derecho.

2 comentarios de “El Kristoff de la casa de Glen Case

  1. Luis Mi dice:

    Mi primera compra de caja completa de cigarros no Cubanos, unos Kristoff Cubano Taste, rabo cochino, y pie de caramelo, en caja de cama con hojas de tabaco…..siendo una marca no muy conocida, nunca me han decepcionado sus tabacos, últimamente estoy muy enganchado a otro figurado de ellos….a ver si Gonzalo se lía y los trae a Valladolid…je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *