El Pepinazo 2021 es para... - Burkina the revist

El Pepinazo 2021 es para…

Y El Pepinazo 2021 es para… Perdonad si os he hecho esperar un poco. Estaba haciendo un pequeño experimento y, de paso, dando un poco de cancha a mis teloneros de Cigar Aficionado. Están empezando los muchachos. Hay que darles un empujoncito de vez en cuando.

DEL TOP 25 DE CIGAR AFICIONADO

Y, por supuesto, a Padrón, que es una marca del recopete de la baraja y que todavía queda algo en los estancos. No mucho, pero a precios de 2018. Honestamente, creo que es una buena oportunidad para que pruebes sus tabacos.

Efectivamente, como alguno de vosotros me ha recordado por wassap, hoy es 25 de enero, día de la Conversión de San Pablo (felicidades a todos los pablos) y, por una vez, y sin que esto vaya a sentar precedente alguno, voy a ser serio y cumplir mi promesa.

Lo que pasa es que esta tarde sigue siendo 25 de enero.

¿No os parece?

Y por la noche, después del directo que vamos a hacer Agus López, David Blasco y yo con Zino Nicaragua en Instagram, @burkinatherevist

Nina Peraza está anunciada, pero se ha pillado el bicho y no puede. ¡Un beso, Nina! Mucho ánimo.

Después del directo, digo, sigue siendo 25 de enero.

La entrada de hoy, de momento, es el análisis del Top 25 de Cigar Aficionado en clave mercado español. Qué tabacos han salido en esa lista y cuáles se pueden encontrar en las cavas españolas. Esos mismos, o en formatos parecidos.

¿La has leído ya? ¿No? Pues haz clic aquí, anda.

DEL TOP 25 DE CIGAR AFICIONADO

Y luego nos vemos. A las 20,30 horas, en Instagram.

Si sientes mucha ansiedad por conocer El Pepinazo 2021 y no te puedes aguantar, puedes insultarme en los comentarios.

CIGAR AFICIONADO – TOP 25 – CIGARRO DEL AÑO 2021

2 comentarios de “El Pepinazo 2021 es para…

  1. Jose Luis dice:

    Jajajaja Te has marcado un clickbait en toda regla. Pero si los comentarios te aumenta el SEO, por mi que no quede 😀 A los buenos hay que promocionarlos como sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.