El Pepinazo 2021 - Burkina the revist ¡A votar!

El Pepinazo 2021

Tardísimo, de nuevo. He dejado pasar un mes, porque normalmente para el 15 de octubre, El Pepinazo 2021 debía estar lanzado. Pero esto es Burkina y es un sindiós. No hay otra. Y estaba pensando en dar algunos días más, pero no, porque se desvirtúa la historia. El Pepinazo 2021 es el premio al mejor cigarro, votado por los lectores de Burkina The Revist, hasta el 31 de diciembre del presente. Ni un día más.

Si voy tarde, pues voy tarde. Es lo que hay.

La mecánica… La de todos los años. ¡Y este es el cuarto ya! Os recuerdo los ganadores de los años anteriores:

Vamos a por el de 2021 y yo tengo un candidato claro, que espero que sea el que gane, pero no os quiero condicionar en absoluto.

De momento, esos son los tres ganadores: Trinidad Esmeralda, en 2020; EP Carrillo Encore Majestic, en 2019 y Montecristo 1935 Maltés, en 2018. Tres grandes tabacos. Sin duda.

A partir de aquí, está en vuestras manos. Sólo os digo que con casi un mes menos de votación, aspiro a superar el número de votos y de participantes del año pasado que fueron 1.088 votos. Y para eso tengo sorteos y muy buenos (es el motivo del retraso). El primero lo anunciaré en breve porque voy a realizar tres: el 1 de diciembre, el 15 de diciembre y el 1 de enero… O quizá el 2, que el 1 de enero es mal día.

LA MECÁNICA

Me habéis ofrecido varios de vosotros (y no quiero que penséis que no os lo agradezco) nuevas maneras, más prácticas y mejores, de llamar a la participación, pero me siento muy superado por la tecnología y el tiempo. Así que este año, de nuevo, lo vamos a hacer como siempre. El año que viene, ya veremos:

El voto se realiza por correo electrónico a jblancourgoiti@gmail.com

Ojo… Sólo aceptaré votos a ese correo electrónico, que luego me vuelvo loco (más) buscando votos.

Ponéis vuestro nombre y vuestro apellido, por favor… Y los tres mejores cigarros de este año según vuestro muy buen y personal criterio. ¡TRES TABACOS por persona! Aunque si sólo votas a uno o a dos, lo aceptaré igual. Pero podéis votar hasta tres tabacos.

La descripción de los tabacos ha de ser precisa, para que yo me entere bien:

MARCA – SERIE (si la hay) – FORMATO.

Ejemplo, el de siempre:

MARCA: FLOR DE MINAVO – SERIE: MADURO – FORMATO: ROBUSTO.

Flor de Minavo Maduro Robusto

Como los fabricantes cada vez nos lo ponen más difícil con los nombres, si cuando llegue tu mail no me queda claro a qué tabaco estás votando, no te preocupes que te escribo de vuelta y entre los dos lo averiguamos.

VOTAR ESTÁ CHUPADO

Yo creo que es chupado y, como siempre digo, El Pepinazo 2021 es el único premio que decides tú… Cuantos más seamos, más representativo será de la realidad. Además, con el sistema de sorteos, cuanto antes participes, más posibilidades tienes de ganar un premio. Si votas hoy mismo, participarás en todos los sorteos (salvo que te toque); si esperas al 2 de diciembre para votar, sólo participarás en dos de ellos… Si no votas, no sólo no participas en el sorteo, sino que además te arriesgas a que mi perro Woody Chubaka, el asesino sin piedad, te arranque la mano de fumar de un mordisco.

No pasa nada. Puedes no votar y estás en tu derecho, pero yo llevo sin darle de comer al perro desde el Puente del Pilar.

Ánimo y a votar. Tenéis hasta el 31 de diciembre.

6 comentarios de “El Pepinazo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *