EPC Pledge… NO en España

NO. No viene a España, al menos no de momento. Quizá, si lo pedimos todos con fuerza, alguien en la Casa del Tabaco piense que puede ser buena cosa. Estaría genial, aunque sólo fuera por tener la oportunidad de probar otro EPCarrillo. Y no, yo no lo he probado, de hecho EPC lo acaba de lanzar al mercado americano, y ha sonado mucho ya en medios internacionales,porque este Pledge (plech) tiene algo un tanto peculiar y por eso he pensado que quizá querríais saber que existe.

La historia completa la tenéis en la web de CIGAR AFICIONADO

La cosa es que el año pasado, en el Big Smoke de Las Vegas (algo que deberíamos hacer en España), se hizo una encuesta entre los asistentes sobre el nombre de este nuevo proyecto de Ernesto Pérez Carrillo y el ganador fue Pledge. Pledge es más que una promesa, es un compromiso, una obligación, una palabra dada a la que no se puede fallar y EPC lo aprovecha para rendir tributo a todos los fumadores.

Pledge es el compromiso de Ernesto Pérez Carrillo con nosotros.

El aspecto no puede ser mejor. Lo peculiar es la capa. Es una semilla HVA sembrada en Connecticut, Estados Unidos. De hecho, en su Instagram, EP Carrillo, precisamente, destaca eso:

«¿Quién está deseando probar este nuevo lanzamiento? La capa es poco común: Semilla Havana Connecticut. ¿Alguna vez has probado un cigarro con esta capa?».

No, y lo estoy deseando. Ep Carrillo Pledge ha salido al mercado americano en dos formatos, robuto 5×50 (robusto clásico de 127 mm x 50) y toro (152 mm x 52).

Es la continuación, la secuela o el legado (que eran los otros nombres que se proponían, pero mucho mejor «pledge»), del EPC La Historia y del famoso EPC Encore.

EP CARRILLO ENCORE CIGARRO DEL MES DE FEBRERO 2019

De él, el mismo Pérez Carrillo ha dicho a la revista: «Con cada muestra de las seis ligas diferentes en las que trabajé para Pledge, me pregunté: ¿Es este cigarro digno de seguir La Historia y Encore? Y quedé muy satisfecho cuando di con la que sí lo era

EP Carrillo Pledge. Apuntadlo y a ver si nos lo traen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *