Eventos, eventos y más eventos - Burkina the revist

Eventos, eventos y más eventos

Venga, que es lunes ya, qué gusto da. A ver si hago esto rapidito que tengo un cerro de plancha. Parece mentira, pero sólo nos queda un mes de primavera y parece que acaba de empezar. Estamos de acuerdo en que es una estación perfecta para fumar puros y desde luego muy propicia para organizar eventos. Eventos, eventos y más eventos.

Y yo soy de los que piensa que, con la que nos está cayendo… Con todas las prohibiciones que tenemos y más que van a llegar, cuando hay alguien que se esfuerza en organizar un evento donde fumar a gusto, hay que apoyarlo a muerte.

El siguiente, además, es un verdadero chollo: Plasencia Alma Fuerte Robustus II con ron Flor de Caña 12 y 18 años. Que yo no sé si te acuerdas, pero te conté cómo funcionaba de bien esa armonía este día:

Tremendo tabaco. Lo fumamos en un evento discreto en Madrid, previo a su lanzamiento al mercado. Todavía tengo metido en el hipocampo el olor de esa caja cuando Rodrigo Medina me la abrió en las narices. Me pegó una vaharada de perfume tabaquero increíble que, como siempre pasa con los aromas, que son recuerdos, me llevó a viajar mentalmente a otros tiempos. Increíble tabaco. Abajo lo veréis con ron Flor de Caña 25 años, pero, en fin, haber estudiado más.

Una belleza de cigarro. Da hasta pena fumárselo.

MAGALLANES STORE

Pues este miércoles, 29 de mayo, tú tendrás la oportunidad de fumarlo, con un delicioso ron Flor de Caña de 12 y 18 años. Lo haréis guiados por el brand ambassador del ron, Eduardo Pavón, y Carlos Chaparro, de Premium Brands, empresa importadora de Plasencia en España. Carlos es un fenómeno, muy sevillano él y si queréis animarle un poco, llevadle una bufanda del Betis… Que le gusta mucho. Además, la anilla del tabaco es verde, así que va conjuntadita.

No os lo perdáis. Es el 29 de mayo, miércoles, a las 19 h, en el restaurante La Estación de los Porches, que es un paraíso, fantástico, amplio, espacioso y, sobre todo, donde los fumadores de puros somos bien recibidos y tratados. Un sitio al que hay que apoyar también.

El precio del evento son 28’00 euros pero incluye el tabaco, cuyo precio en estanco es de 23’95 euros, la degustación del ron y un aperitivo generoso. Y, además, te van a contar cosas interesantes del tabaco y del ron. No os preocupéis que no os van a meter una chapa ni os van a hacer un examen tipo test a la salida. Es una buena ocasión para disfrutar de un gran tabaco, con un sensacional ron (o dos… O tres), con buenos amigos todos fumadores de puros.

Te puedes apuntar en este enlace:

Y ya puedes espabilar si te interesa, que quedan 10 plazas.

2 comentarios de “Eventos, eventos y más eventos

  1. Charlie Quesada dice:

    Allí nos veremos. Este es un evento de los que promete… Armonía, buena compañía y buenos humos. Todo preparado para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.