Fiesta de Blanco - Burkina the revist

Fiesta de Blanco

Ya os adelanté algo sobre la gran Fiesta de Blanco en el Episodio 38 del podcast (que vieron los siglos), Burkina The Ñus. Os dije que os reservarais el día, aunque me refería a la noche, más bien, y no a una cualquiera, sino a la Noche de San Juan, que es la más corta del año y hay que hacerla un poquito más larga «con el humo de los puros y el champán de Armenonville«.

BURKINA THE ÑUS – EL PODCAST QUE VIERON LOS SIGLOS – TODOS LOS EPISODIOS

Aprovecho para invitarte a que escuches el episodio, a que le des al «me gusta» (aunque no te guste) y, ya, si quieres rizar el rizo y que tu cerebro de bolsillo te avise cuando vuelva a parir, a que te suscribas. Si todo va bien, el Episodio 39 verá la luz el lunes que viene. Ya veremos cuánto se me tuerce. Tengo un fin de semana liado.

En las noticias del podcast, Episodio 38, os adelanté, como digo, algún detalle de la Fiesta de Blanco, pero no podía contaros mucho más porque no estaba lanzada la convocatoria. Era un sencillo «guárdate el día». Ahora ya os puedo convocar como es debido:

Jueves, 23 de junio, 21’00 horas, hotel La Quinta de los Cedros, juntadera buena para amantes del tabaco organizada por Cigar Shop Magazine.

Aquí tenéis los detalles, de primera mano:

CIGARSHOP MAGAZINE – EVENTOS

Y el enlace para el registro y el pago de la entrada. El precio son 160’00 euros, pero está todo incluido: música en vivo, abundante cena-cóctel (doy fe, que en la Quinta de los Cedros hemos celebrado las bodas de oro de mis padres y de mis suegros), bebidas espirituosas y coctelería a tutiplén (cortesía de Pernod Ricard y Licor Cash)… Si tú eres de los que prefiere tomarse una coca-cola, no pasa nada. Te echamos y punto. La fiesta dispone de personal especializado, de exquisita presencia y buenas mañas, para servir las bebidas, sería una pena que te pidieras una coca-cola.

La entrada incluye una caja-humidor de viaje con diez sorpresas. Trae contigo un cortapuros afilado por si hay una emergencia. Fuego no hace falta que ya tenemos: al fin y al cabo, es la Noche de San Juan y habrá que darle candela a algo… ¡O a alguien! Al speaker, si se pone muy pesado, lo subimos a la pila y lo rociamos con gasolina. ¡O al que ha pedido la coca-cola!

Vais a ver cómo nos reímos.

Con la compra de la entrada, además, obtienes un año gratis de suscripción a la versión digital, y en castellano, de la revista que me aguanta, Cigar Journal.

CIGAR JOURNAL – CASTELLANO – DIGITAL

Y lo demás es fiesta pura y dura, hasta la medianoche, que ya la estamos necesitando. Va a ser lo más parecido que se ha organizado en España a un «big smoke» del estilo de los que se celebran en Estados Unidos y que se petan a la media hora de sacar a la venta las entradas. Son 120 plazas, no más, y hay código de vestimenta: hay que venir de blanco.

El sombrero es opcional. La diversión, obligatoria. La organización de la fiesta corre a cargo de Cigar Shop Magazine, pero la intención no es hacer negocio. El precio de las entradas está destinado a sufragar los gastos del evento (cena, música, alquiler de local, humidor de viaje, sorpresas…), que no falte de nada, pero el beneficio, si lo hubiera, se destinará a la ONG que elija la embajada de República Dominicana en España.

Y si vienes de fuera de Madrid y quieres quedarte a dormir en el mismo hotel de la fiesta, se está negociando un precio especial para que te metas en la cama sin más. El personal de Cigar Shop Magazine te arropará y te cantará una nana, si es necesario.

HOTEL LA QUINTA DE LOS CEDROS – MADRID

El speaker voy a ser yo, por cierto. Ya lo siento. A pesar de esto, que es lo peor de la fiesta, apúntate, que si tú no vienes, no es lo mismo.

6 comentarios de “Fiesta de Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.