Gana este ST Dupont

Te lo voy a enseñar bien para que lo veas. Gana este ST Dupont:

ST Dupont Défi Xxtreme, lo último de la casa parisina para encender cigarros. Tiene una doble llama, tipo soplete, pero van transversales, de forma que juntas la potencia de un doble torch con la precisión de un encendedor de una sola llama.

Su precio en el estanco está en torno a los 230’00 euros y es una joya, con la fiabilidad y la calidad de la casa St Dupont, la gran marca de encendedores y artículos de escritura francesa, pero con la última tecnología que te permite encender tu cigarro incluso en condiciones extremas.

¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Votar al Pepinazo 2020, premio al mejor cigarro del año en Burkina The Revist.

EL PEPINAZO 2020

Condiciones:

1.- Se vota por correo electrónico a jblancourgoiti@gmail.com

No uséis otros medios, por favor. Es para almacenar y contabilizar como es debido. Prometo no daros la chapa por correo.

2.- Pon tu nombre y tu apellido, por favor. Aunque seas mi madre o mi tía Carmen. No des por sentado que me voy a enterar de quién eres porque yo soy medio gilipollas.

3.- Escribe los tres cigarros, tres, que más te hayan gustado este año. Pueden ser ediciones limitadas. Pueden ser ediciones regionales. Los únicos requisitos son cigarros tripa larga (o media) de venta legal en España.

4.- Procura que el nombre del cigarro quede claro con marca, serie y formato. Yo sé que muchas veces los fabricantes nos lo ponen difícil, pero no te preocupes que si tengo dudas, te escribiré de vuelta para aclararlo.

El sorteo del ST Dupont Défi Xxtreme será el 6 de diciembre, ya os diré hora, en directo por el Instagram de Burkina The Revist.

Por supuesto, votar es una opción. La otra es no votar. Si votas, puedes ganar un gran encendedor. Si no votas, decisión que yo siempre voy a respetar, te puedes caer por las escaleras de casa.

Tú verás.

Vota al Pepinazo 2020: cuantos más seamos, más representativo será el premio de los finos gustos y el exquisito saber de los lectores de este humilde blog.

La url es www.burkinatherevist.com… Ya no es J’Adore, pero el vídeo es del año pasado, cortesía de Pedro Merino, y me hace mucha gracia, así que allá va.

2 comentarios de “Gana este ST Dupont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *