Ganador de Burkina The Hate - Burkina the revist Ya hay ganador

Ganador de Burkina The Hate

Como os prometí, os voy a contar los habanos que vendrán, todos o casi todos, aún sin fecha ni precio. Os lo he ido dosificando esta semana porque sois unos yonquis de las novedades y son tantas que había peligro de sobredosis. Os los voy a contar todos, pero no hoy. Antes de ese chute de futuro que alimenta la ansiedad de la larga espera por lo deseado, ¡la parusía del tabaco! tengo que resolver el concurso idiota Burkina The Hate. Ya tengo ganador.

BURKINA THE HATE.

Con The Hate lo único que pretendía era alimentar un poco vuestro espíritu crítico. El resultado no ha sido exactamente el esperado, aunque agradezco mucho vuestros intentos, así que lo resuelvo y lo prolongo porque, en verdad, tengo dos ganadores. Lo que pasa es que a uno no se lo voy a dar… por cabrón.

Me meo de risa yo sólo aquí escribiéndolo. Mi mujer me está mirando desde el otro lado de la habitación y está a punto de decirme que se ha casado con un tipo de capacidades diferentes. No sé cómo lo habrá hecho, porque a mí no me ha pedido el divorcio. Aún.

BURKINA THE HATE

Lo primero, como os he dicho, os anuncio que Burkina The Hate va a seguir abierto sine díe. Cuando alguien me haga un comentario gracioso, no necesariamente llamándome gordo (que sois un poquito hijos de puta, que vais a hacer daño) le voy a regalar un cigarro. ¿Cuál? Uno de estos, claro.

Cigarros con garantía personal de Burkina [J’Adore]The Revist.

BURKINA THE LOT

No va a ser fácil y no los voy a regalar al tuntún. Para que entendáis bien la idea, el señorito (es soltero) que podría haber ganado, pero que no va a ganar aunque sea buen amigo, fue mi jefe durante 16 años y siento por él verdadera admiración y afecto (y lo sabes), vio esta foto mía en Instagram…

Yo que me veo tan guapo con la guayabera negra de Davidoff, lo bien que me cae, me estiliza, me queda como un guante y no sé cómo me aguanto las ganas de besarme, y a Álvaro Garrido de la Cierva sólo se le ocurre preguntarme si me he hecho peluquero.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA… ¡Qué cabrón eres (javierblanco)!

Pero las condiciones del concurso decían claramente que el comentario se tenía que hacer en las entradas del blog, no en instagram, por tanto, después de consultar el VAR… Lo de cabrón lo digo no por el insulto sino porque, como le conozco bien, estoy seguro de que no se lee el blog. De hecho, ni se va a enterar de que le he llamado cabrón.

Pero ese es el espíritu. Me reí mucho con el comentario.

EL GANADOR ES…

El merecido ganador, desde el minuto uno, premio otorgado por mi mujer, con la que yo siempre estoy de acuerdo, además, es Matías Cordero por su comentario «Mendigando haters»:

«No se si había comentado alguna vez aquí, pero esta va a ser mi primera entrada seria…

Vamos a ver, esto no se juega así, para empezar… ¿que es eso de andar mendigando haters? los haters hay que ganárselos, publicando entradas polémicas, y escribes un blog de tabacos, vamos que difícil, difícil no lo tienes… un comentario sobre un par de viejas emperifolladas quejándose en una terraza, otro sobre la mierda de garitos que han cerrado sus terrazas/peceras y ahora no dejan fumar… un poco de mierda sobre la «veganidad» del tabaco (el tema vegano siempre trae cola), etc. Pero mendigar haters hay que caer muy bajo…

Pero claro es que si lo analizamos con perspectiva, es normal que tengas que mendigar haters, eres una vergüenza para la profesión, un periodista que escribe de temas que controla, y con entradas que además generalmente son verdaderas, por no hablar de los titulares, bastante ajustados al contenido del artículo, ¿donde se ha visto eso? vergüenza me daría…

Por ejemplo, para anunciar el puro ese que te has montao con el viejo continente: «El Viejo Continente – Burkina The Revist Edition» Pero pero pero pero ¿que clase de titular es ese??? Tendría que haber sido algo como: «Adivina de donde han salido estos cigarros molones» o «Enterate de las últimas extorsiones de Burkina – alguien nos va a hacer un cigarro» o «Javi Blanco se lia en el Viejo Continente – no te pierdas el resultado» cosas con mas cebo, para el clicbait moderno… aficionado…

El caso es que hay entradas en las que amenazas con partirle las piernas al lector, pero todos saben que es de farolillo, y eso te resta credibilidad, y ya por último solo comentar que yo en el tema fisico no voy a entrar porque me parece tirar muy bajo, además yo tampoco te veo tan gordo, estás bastante escuchimizao, compacto, canijo quizas, pero gordo…

Pues eso, espero que este comentario te ayude un poco porque si esperas viralizar esto… falta te va a hacer…

PD: esto es porque lo has pedido y suavecito eh…«

TABAQUERA DE MONTES Y MÁS

El comentario me lo he tomado como un gran halago, Matías, te lo agradezco mucho. Me das en el morro bien con lo de «mendigar haters«, pero, en el fondo, lo escribes me da ánimos para seguir en la misma dirección, más viniendo de un chaval joven, como tú, tan apasionado e inquieto por el tabaco.

Acepto tu crítica de muy buen grado, me divierte cómo me lo dices e, insisto, te agradezco mucho el piropo.

El premio, que te daré la próxima vez que te vea, es una de las dos tabaqueras (la azul o la roja, la que más te guste), de piel de Ubrique, por cortesía de los hermanos Iván e Israel Montes. Como ellos no pueden hacerlo, porque la ley prohíbe regalar tabaco promocional, pero yo sí puedo, añado, de mi parte, tres Montes Serie M1 Montblanc, el robusto (127 mm x 50).

SOY DE MONTES

La Serie M1 de Montes son, como sabéis, cigarros fabricados en Nicaragua, con tabacos cosechados en 2014. Son de fortaleza media, capa Ecuador Habano y tabacos de capote y tripa de Jalapa y Estelí, (Nicaragua), con cuatro años de añejamiento. Ni que decir tiene, como digo siempre con Daniel Guerrero, que Israel e Iván Montes son, además, de los nuestros. Se merecen todo tu apoyo, porque el tabaco está bueno y ellos, también.

Enhorabuena, Matías. Que los disfrutes. Ya sabéis, a partir de ahora, sin fecha de final, queda abierto el concurso Burkina The Hate «Mendigando haters».

8 comentarios de “Ganador de Burkina The Hate

  1. Matias Cordero dice:

    Bueno, bueno, buenooooooo, pues nada, muchas gracias, seguiremos dándote caña jajajajaja, que conste que es la primera vez que me toca algo bueno por ser cabroncete… alguna cosa mala ya me habia tocao jeje

    Y como no, voy a aprovechar para contestarte aquí como se merece, y sobre todo para decir, que contra todo pronostico y generando seguramente gran decepción entre los compis de momento humo, si puedo elegir me quedo con la azul. Que si ademas viene rellena ya es bestial! Porque ademas esos cigarros están muy ricos 🙂

    Nos vemos por aquí y por allá

  2. Dmos dice:

    Pues yo al verte en la foto de Instagram, te juro que pensé lo mismo que Alvaro Garrido. La composición de la foto, la cabeza justo donde la mano, y que parece que encima lleves como una maquinilla en la mano… Si es verdad, que luego te fijas y pone «Davidoff» pero bien podía poner «Peluquería Burkina» :D.

  3. CESAR dice:

    Javier que vicio tienes , quieres un puro en la boca aunque sea con happy end. No aprendemos de puros con esto pero lo pasamos de pm

  4. Barna Viet dice:

    No sé por qué esta entrada se me ha pasado por alto hasta hoy, después de casi 3 años largos, por lo que tampoco me enteraba que había un concurso de haters en Burkina, pero es tan divertida que me dió hasta una carcajada, por lo gracioso del título, por el comentario de Alvaro Garrido, por el comentario de Matías (mas bien una entrada dentro de otra entrada, la de Burkina) y por último, confío en mi memoria visual o sino, pido disculpas, por último es la cabeza de Roy Sommer en esa foto de la peluquería Burkina, para mí es inconfundible ?
    En realidad han sido 4 carcajadas en uno.
    Como siempre, un placer leerte caballero, esta semana hay que probar los nuevos Montes O, por orden de preferencia personal van a ser Mississipi, Danubio y Nilo. Un abrazo y saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.