Humidores NUB, por Oliva

Ya os lo he dicho… Son muchas las novedades que están llegando estos días al mercado. De hecho, esta semana no he parado de publicar entradas anunciando ¡nuevo! ¡Nuevo! ¡Nuevo! ¡Lo llevo fresco, señora! Pues una más, y bien chula. NUB que, como sabéis, es una marca nicaragüense de cigarros de fabricada por Oliva Cigars, lanza en España 50 humidores (sólo cincuenta) con 24 NUB 4×60 (102 mm x 60) que son:

Seis NUB 460 con capa Connecticut Ecuador, capote y tripa Nicaragua.

Seis NUB 460 con capa Maduro Brasil, capote y tripa también Nicaragua.

Seis NUB 460 con capa Cameroon africana. Siempre que pongo esto me veo en la obligación de recordaros que. aunque, efectivamente, Camerún está en África, y su capital es Yaundé, hay una semilla cameroon que se siembre en Ecuador. Capote y tripa, Nicaragua.

Y otros seis cigarros NUB 460, pero con capa Ecuador Sun Grown… La tripa y el capote, igual, Nicaragua.

Esta nueva presentación, Nub Humidor es una edición limitada a 1.500 unidades pero, como os he dicho, a España sólo han venido 50 humidores. El sistema de humectación, no se han complicado mucho la vida, es con sobres de Bóveda (viene incluido), para el que el humidor tiene un compartimento.

El humidor y los 24 puros se venden de forma inseparable. Su precio es de 250’00 euros en estanco, teniendo en cuenta que el cigarro suelto tiene un precio de mercado de alrededor de 8’00 euros (no es exacto, porque son varios cigarros con varios precios), te estás llevando un humidor a tu casa, bonito y práctico por menos de 60 pavos.

Y 24 cigarros Nub, fabricados nada menos que por Oliva.

OLIVA MASTERS BLEND 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *