Joya en tubo - Burkina the revist Novedades

Joya en tubo

Ayer publiqué, por fin, el episodio 26 de Burkina The Ñus – El podcast. Espero que lo hayas escuchado. Ahora te pongo el enlace. Aunque, lo mejor es que vayas a IVOOX y te suscribas al canal, pero tampoco te voy a pedir tanto. La cosa es que sabía que iba más apretado que el paquete de Toni Manero y, al final, tuve que descartar alguna noticia. Una de ellas, las nuevas presentaciones de Joya de Nicaragua en tubo y en petacas de tres.

También hay vídeo.

¡Joya por un tubo! Dos petacas. La primera contiene tres Joya de Nicaragua Antaño 1970 Robusto Grande (140 mm x 52). No es un tabaco nuevo, muchos lo conocéis por sus sabores terrosos y especiados y su intensidad alta. La liga es cien por cien tabaco nicaragüense y viene, como digo, en una petaca de tres con un tubo negro muy elegante.

Que estas fotos, un poco chungas, las he hecho yo con el móvil se nota, y las iba a retocar, pero no tengo tiempo y además lo voy a dejar como mi firma: en una de ellas se ve un botellín de Mahou.

El tubo es un puntazo. El precio por cigarro en estanco es de 7’20 euros (Pvp a 21 de septiembre de 2021, pero podría variar). La unidad de venta es el tubo. Eso quiere decir que puedes comprarlos individualmente, pero por 21’60, que no es dinero, te buscas dos colegas a los que les vayan la emoción fuerte y te llevas la petaca.

Si no tienes amigos, con más razón: recuerda que regalar tabaco es regalar amistad.

JOYA RED

Joya Antaño es un tabaco muy clasicote de Joya de Nicaragua, que define muy bien su esencia y lo que todo el mundo piensa que es el tabaco nicaragüense. Pero para que veas, más allá del cliché, que la realidad del mundo del tabaco es diversa, una continua contradicción, llega también Joya Red Robusto (133 mm x 50), también en petaca de tres unidades y en tubo.

Aquí, sin botellín de Mahou.

Joya Red pertenece a las líneas más modernas de Joya de Nicaragua. Sigue siendo tabaco cien por cien nicaragüense, aunque la capa es más clara y la intensidad se sitúa en media. También salen los tonos terrosos y especiados, pero un toque más de madera, una notas de frutos secos, un dulce tostadito. Menos intensidad, menos tabacazo, pero más expresividad. El precio es de 6’25 euros por tabaco (pvp en estanco a 21 de septiembre de 2021, pero podría variar). Y te digo lo mismo que con la petaca de Antaño: lo suyo es que te la lleves entera por 18’75 euros, que es un precio fetén.

Y, si no tienes amigos, vente por aquí, hombre, que te instalo la terraza de casa y te saco un botellín.

Estas presentaciones ya están, o deberían, a vuestra disposición en las mejores cavas.

Es una de las noticias que no pude incluir en el podcast de ayer. Si no lo has escuchado aún, aquí lo tienes, en audio y por escrito.

BURKINA THE ÑUS – EPISODIO 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *