La Estrella, pero Solar - Burkina the revist

La Estrella, pero Solar

De los creadores de La Estrella Polar, llegar ahora a los estancos La Estrella, pero Solar. Segundas partes siempre fueron buenas, y si no que se lo digan al Padrino. STG lanza en España una nueva versión del exitoso La Estrella Polar, publicado en Burkina The Revist hace dos años… Joder, hace dos años ya, la madre que me parió…

ESTRELLA POLAR

Pero ahora es Solar, con la misma filosofía (que lo voy a decir así, porque aunque no lo he fumado, es STG y sé que es así): un tabaco rico, humilde, para diario, a un precio imbatible. Ahora os pongo las fotos de ambos para que comparéis. El Polar, que ya estaba, es el rojo. Estrella Solar, el nuevo, es azul:

Solar, azul; Polar, rojo.

También en dos formatos, un robusto 5×50 (127 mm x 50) y un gigante, para los amantes del tizón Polifemo, de 6X60, es decir, 152 mm x 60. La ligada es un poco más compleja, así como la fortaleza, que viene anunciada (digo que yo no lo he probado) como media a fuerte: capa y capote Besuki, Indonesia; tripa de Honduras, Colombia y Nicaragua.

Lo mejor, como he dicho, el precio: el robusto a 2’30 euros y el troncho gordo a 2’80 euros (precios en estanco a 21 de julio de 2021, pero podrían variar).

La Estrella Solar es fabricado en Honduras por STG (Macanudo, CAO), que siempre es una garantía. Apuesto a que es dulce, honesto y consistente y, sobre todo, tiene un precio que invita, al menos, a probarlo. Mañana otra noticia… ¡Que hay mas! Que aún no terminado de contarlo todo. ¡Y el viernes, otra! Esa con ganas. Y para la semana que viene… ¡TRES MÁS!

Esto es un no parar. Menos mal que en agosto me voy a dar mus unos días…

3 comentarios de “La Estrella, pero Solar

  1. dmos dice:

    La de «estrellas» que me he fumado :D… Habrá que probar la nueva. Como bien dices es un tabaco humilde, honesto, es lo que es pero bastante consistente y pocos me han salido mal, de esos puros cuando tienes ganas de fumar, pero las condiciones no son las ideales y sacas del humidor el de batalla… pero que te da un buen rato. Gran notica, al menos para mi.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Un cigarro sin más pretensión que la de darte un ratillo agradable por buen precio y que, además, tampoco duele si, por lo que sea, tienes que dejarlo a medias. Claro que sí. Yo también quiero probar el nuevo. A ver si lo pillo. UN abrazo

  2. Fernando Criado dice:

    Comprado el nuevo en los dos tamaños. Muy buena relación calidad-precio. Un tabaco muy válido por el precio que cuesta. Eso sí, me quedo con el robusto, el troncho gordo se me hizo muy cuesta arriba.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *