La fiesta de Drew Estate - Burkina the revist

La fiesta de Drew Estate

Tengo pendiente anunciaros unos cuantos eventos para que os lo apuntéis en vuestra agenda, como la fiesta de Drew Estate. En realidad, el único acontecimiento del mes de septiembre que NO quiero anunciaros es el más importante de todos, Intertabac. Ya os lo contaré, lo que pueda, hasta donde llegue, cuando regrese el día 21. Si queréis seguirlo al día, podréis hacerlo a través de la web de Cigar Journal. El Drink Team de la revista, del que formo parte, se mete una buena paliza durante tres días para publicar lo más rápidamente posible todas las novedades de la feria.

El primer evento, el estelar (a ver si me da tiempo a publicarlo) es que hoy mismo, 13 de septiembre, voy a echar la mañana y parte de la tarde en Magallanes Cigar Chop como BA de Davidoff. Allí estaré, en la calle Magallanes 16 de Madrid, desde las 12,00 h. (más o menos) hasta las 19,00 h, aprox., para daros palique. ¿Qué queréis hablar de tabaco? Hablamos de tabaco. ¿Qué lo que os apetece es hablar de fútbol? De fútbol. Lo que queráis. Desde las 12h hasta las 19h, toda una jornada, aunque a eso de las 14,30 h, más o menos, pararé para comer.

Yo no estoy gordo de comer yogur desnatado. Ni de milagro.

LA GRAN FIESTA DE DREW ESTATE

Bromas aparte, si queréis charlar conmigo de tabaco, hoy estaré echando el rato en Magallanes y hasta bien tardecito. Carlos, que me explota. En teoría, me iré sobre las 19 h, pero sólo si me llama mi mujer al orden. Si no, seguramente me quedaré por allí más tiempo. Depende. Esto me ha recordado que tengo que anunciaros la gran fiesta de Drew Estate que organiza, precisamente, Cigar Shop Magazine, más conocida en los ambientes como Cigar Chop Magazine.

Este de abajo, en rojo, es el enlace para que os apuntéis. El precio son 50 euros. Ahora os explicaré por qué pienso que es un chollo, pero antes os voy a sermonear un poco con lo de siempre: ¡menos llorar por las esquinas y más apoyar estas iniciativas!. Acaban de lanzar la convocatoria y aún hay plazas. No os confiéis mucho que a estar muy bien. Yo estaré por allí seguro.

En primer lugar, el sitio, La Estación de los Porches, está cerca de la M30 sur, es fácil de aparcar y tiene una terraza privilegiada para fumar. ¡Y dejan fumar! Es un restaurante amigo de los fumadores. Sólo por eso, ya tiene todo mi apoyo. No paro de recomendarlo. Aparte, se come muy bien. Todo está muy bueno. Los cincuenta euros incluyen una cena tipo cocktail que, en ocasiones anteriores, ha sido bien abundante. No te vas con hambre.

El evento va a contar con la participación estelar de Pedro Gómez, brand ambassador global de Drew Estate, una persona de amplio y ancho conocimiento y reconocimiento en el mundo internacional del tabaco.

FUMAR RICO, BEBER RICO

El evento es el próximo 26 de septiembre, jueves, a las 20,00 h. Los asistentes, además de conocer a Pedro Gómez, y gozar de una buena cena y de la atmósfera de hermandad propia de los fumadores de tabaco, van a poder fumar rico y beber rico… Tabacos y rones que aún no están a la venta en España.

Para empezar, Undercrown Tuani.

Un tabacazo de Drew Estate que no se comercializa, porque sólo lo usan para los eventos. Si no has tenido la oportunidad de probarlo, es tu día. Además, un Nica Rústica:

Este os lo conté este día:

Y dos cigarros más, de las series que han hecho de Drew Estate el pelotazo se empresa que es hoy: los infusionados. El Tabak Special y un Deadwood Betty Fat Bottom:

Yo lo he probado ya, porque tengo un amigo en América, cerca de Toledo (Ohio). Que yo sepa, no come gatos, pero, de vez en cuando, me dice: prueba esto. «Try this stuff», me dice. Y, coño, me gusta. Es diferente. Es un concepto distinto. Tienes que olvidarte del tabaco tradicional, porque es otra cosa. Lo van a lanzar en España, no sé cuándo, pero, para tener opinión, hay que probarlo. Drew Estate fabrica unos tabacos impresionantes, Liga Privada, Undercrown… Pero han sido los infusionados lo que les hizo pegar el pelotazo grande en el mercado USA. No son saborizados, ojo. Son infusionados. Ese Betty Culo Gordo es un tabaco MUY dulce. Casi un postre.

Además de estos cuatro tabacos y de la cena, la música en vivo y la buena compañía, asistirá alguien que es digno de toda mi admiración, Santiago Hernández de Malabusca, aka «El Demonio», que va a presentar su nuevo ron:

En sus dos variedades, ambas absolutamente deliciosas, el ron de estilo español y el de estilo inglés. También los he probado. Es lo que tiene ser amigo del Demonio. En dos ocasiones, además, la primera en Alicante y la segunda en el templo de Alcalá de Henares, la Sociedad Gastronómica Complutense, con Joya de Nicaragua.

Como podéis ver, el evento, por 50’00 euros, es un chollo. El Real Madrid – Alavés, partidazo en el que el Glorioso Deportivo va a dar la campanada de la jornada, es el martes, 24 de septiembre, así que no os quedan excusas. Allí os espero a todos.

Y ahora, en media hora, en Magallanes.

Un comentario de “La fiesta de Drew Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.