LCT - La Casa del Tabaco - Burkina the revist

LCT – La Casa del Tabaco

Antes de nada, quiero dar las gracias públicamente a LCT – La Casa del Tabaco. Aparte de que son amigos, y lo demuestran, que es un cimiento sólido sobre el que, con frecuencia, se basan las relaciones profesionales en el mundo del tabaco; aparte del trato personal, que como digo es excelente, si en la medida de mis posibilidades consigo separarlo del profesional, debo darles las gracias con más energía. LCT – La Casa del Tabaco fue la primera compañía tabaquera que creyó en Burkina The Revist.

Y la primera en demostrarlo.

Gracias por ese exquisito trato personal que me dispensáis, sobre todo Concha, que es la que más me aguanta, pero a Ramón, Pepe, Aitor, Honorio y al resto del equipo… Muchas gracias. Me uno a la celebración de vuestro quinto aniversario y os deseo muchos años más de éxito, que será siempre un éxito para el mundo del tabaco y una ventaja para los aficionados.

Me encantaría poder enseñar ya, estoy ansioso, el regalo con el que ha contribuido LCT al próximo sorteo de El Pepinazo 2020. Os vais a tener que esperar al día 7.

Mientras tanto, os recuerdo que el 6 de diciembre hay sorteo y que las condiciones las tenéis en esta entrada. Si no has votado ya, no sé a qué estás esperando.

VOTA AL PEPINAZO 2020 QUE HAY UNOS SORTEOS BUENÍSIMOS

Así que, ante todo, muchas gracias por vuestro apoyo constante, vuestra fe en Burkina The Revist y, desde luego, por vuestra demostrada amistad.

Y por vuestra paciencia conmigo…

NUEVO LOGO: LCT

La Casa del Tabaco ha cumplido ya cinco años… Parece mentira, joder. La Covid nos está hurtando muchas buenas oportunidades de juntarnos a celebrar, que es una de las funciones de un buen tabaco. Imagino que, como yo, todos estáis pensando en cómo os vais a desquitar en cuanto se pueda. Espero que podamos encontrar una de esas buenas oportunidades, cuando sea posible, en el evento conmemorativo del quinto aniversario de La Casa del Tabaco.

De momento, en lo que la pandemia se diluye (y acabará por diluirse, tenedlo por seguro), la Casa del Tabaco anuncia nueva etapa y, por tanto, un cambio en su imagen corporativa:

Además de los cambios en su web, donde, como consumidores, no sólo como profesionales, aficionados a los cigarros premium, podéis encontrar mucha información sobre los productos que LCT comercializa.

LA CASA DEL TABACO WEB

Una web bien clara y práctica, en la que el acceso a la información es rápido, práctico e intuitivo.

Respecto a la imagen, han mandado un racional que explica lo que quieren expresar con el nuevo logotipo. A mí el anterior, con ese punto un poco naif, me gustaba, pero hay que reconocer que no reflejaba toda la actividad empresarial de LCT. No hay que olvidar que es una compañía de importación, distribución mayorista y promoción de tabaco y productos complementarios.

Con la nueva imagen, ganan en concisión, modernidad y confianza, sin dejar de lado, y ese aspecto lo refleja el guiño de las volutas de humo, que es una empresa de tradición tabaquera.

En cualquier caso, LCT o La Casa del Tabaco, estoy convencido de que tanto los profesionales como los aficionados podemos seguir confiando en los esfuerzos de todo vuestro equipo por que disfrutemos de algunos de los mejores tabacos que se fabrican en el mundo.

Enhorabuena por esos cinco años, aquí empiezan los cinco siguientes, que os deseo de corazón llenos de éxito (y cinco más, como decimos los musolaris) y gracias, de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo constante a Burkina The Revist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.