Llega La Preferida 552 - Burkina the revist Novedad

Llega La Preferida 552

Llega La Preferida 552 a los estancos y llega ya. Uno de los tabacos más esperados por los aficionados, creado por uno de los grandes artistas de lo que se llama el tabaco de boutique, Didier Houvenaghel. Ya le preguntaré, pero creo que, incluso, ha sido él el acuñador del término.

Pero antes, dos anuncios. El primero, que a partir de las 11,00 horas, más o menos, hoy, 27 de febrero, estaré en la Cava de Somosaguas, C/Francia nº7, Pozuelo de Alarcón, Madrid, ejerciendo orgullosamente de brand ambassador de Davidoff. Estaré allí, totalmente COVID FREE, hasta las dos, más o menos, por si te quieres acercar a charlar un rato conmigo sobre tabaco.

El segundo anuncio es que ya está grabado y montado el Episodio 4 de Burkina the Ñus, el podcast. Voy cogiéndole el tranquillo a la historia aunque esta vez se me ha ido a un poco más de hora… Jejejeje. También os digo que es un hora llena de contenido. Espero que os guste. A mí me está dando muchas satisfacciones personales. SI quieres oír los episodios anteriores, los tienes aquí:

BURKINA THE ÑUS – EL PODCAST

LA PREFERIDA ROBUSTO

Y ahora sí… Arranca el mes de marzo con una novedad sustanciosa, que llega ya (o está a puntito) a las cavas: La Preferida 552, un robusto 127 mmx 52, creado, como os he dicho, por Didier Houvenaghel, de DH Boutique Cigars.

En realidad es en respuesta a vuestras peticiones, porque este tabaco ya vino no hace tanto a España, lo que pasa es que estaba incluido en un sampler de DH Boutique Cigars. Al parecer, sois muchos los que le habéis pedido a Jaime de Juana que lo traiga al mercado y ya lo vais a tener.

NUEVA PETACA DH BOUTIQUE CIGARS

Es un tabaco de fortaleza media, un poco más intenso al final, muy complejo y divertido, porque Didier, que es un gran romántico del tabaco, siempre le imprime a sus cigarros largos tiempos de añejamiento y mucho cuidado en los procesos. De hecho, la Preferida contiene tabacos con añejamientos entre tres años y medio y seis.

Si no pudisteis probarlo porque no os alcanzó el sampler, ahora tenéis otra oportunidad. Lleva una capa Ecuador Habano colorada, capote México y en la tripa una combinación de tabacos hondureños y nicaragüenses. Y es muy rico. Palabrita de Burkina.

La calidad es indiscutible, los fabrica AJ Fernández, y el precio serán 12’00 euros (pvp en estanco a 27 de febrero de 2021, pero podría variar). La Preferida 552 es un tabaco dulce y amaderado, con sabores terrosos y especiados, muy redondo en boca y que, a lo largo de la fumada, te va dando más matices y más diversión.

Está anunciado para esta semana. No tengáis prisa, que irá llegando a los estancos poco a poco. Y, desde luego, probadlo.

2 comentarios de “Llega La Preferida 552

  1. Francisco Rodríguez dice:

    Buenas Javier. Como consumidor de radio, que los podcast duren más de una hora me parece genial jajaja. Fantástico trabajo estás haciendo, me encantan. Mucho ánimo para seguir con ellos y un abrazo.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Muchas gracias, Francisco… Yo me escucho podcast que duran cinco horas y no tengo problema tampoco. Lo voy escuchando a ratos y ya está. Lo que pasa es que editarlos aún me lleva mucho tiempo y esfuerzo, porque soy muy torpe, y un podcast de media hora me lleva la mitad de tiempo que uno de una hora.Jejejejeje. Le voy cogiendo el tranquillo. Irá mejorando (espero). GRacias por escucharlo. UN abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *