Mañana, Cava Magallanes

Llevo todo el día intentando escribir una entrada, sin éxito, mil interrupciones, deberes extralaborales, vainas, y la voy a tener que dejar para mañana o para la semana que viene. Era una homilía que se me estaba haciendo larga a mí… Así que, lo dejo, pero os iba a hacer dos anuncios previos que, antes de marcharme a un cena clandestina de fumadores de puros, debo haceros. Uno: mañana, 11 de septiembre, entre las 12 h y las 15 h, estaré en la Cava Magallanes…

AQUÍ – CAVA MAGALLANES – CALLE MAGALLANES 16 – MADRID

… vestido de luces, como brand ambassador de Davidoff, para asesoraros a todos los que queráis pasar a saludar, sobre los cigarro de La Maison. Aceptaré todo tipo de broma y saludos COVID, y seré simpático y agradable con todos los que vengáis, pero no me voy a desnudar.

No me lo pidáis más.

Pesadas.

Iré afeitado, ya que me lo preguntáis, así que tendré más o menos la misma cara de gili que en esta foto. No tiene pérdida. En el Bohio de Magallanes, según entras, a la izquierda, mañana 11 de septiembre, de 12 h a 15 h.

Dos: El Pepinazo 2020 se pondrá en marcha el 1 de octubre. Id pensando los mejores cigarros que os habéis fumado este año, no necesariamente lanzados este año, que pronto empezaré con la campaña de acoso para que votéis. Algún cambio voy a hacer. Espero que para mejor.

Y ya. Que me están esperando en Madrid y luego me gano una mala e injustificada fama de llegar tarde. Quizá os cuente algo de la cena clandestina. Quizá no. Es COVID security. No os preocupéis por eso.

4 comentarios de “Mañana, Cava Magallanes

  1. Francisco Moreno dice:

    Hola Javier, siento haber leído tarde este post, me hubiera gustado saludarte en persona. Espero que la próxima l0 digas con más tiempo. Gracias por compartir tus conocimientos y tu buen humor. Otra vez será.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      (El 25 de septiembre vuelvo a hacerlo, pero no lo puedo contar porque hay un proceso legal que no puedo vulnerar, diseñado para poner todo tipo de barreras al comercio legal de tabaco y, así, que el ilegal y el falsificado tenga todas las facilidades. Yo no te lo he contado). UN abrazo

  2. Ángel dice:

    Buenas Javier.
    Una lastima que la cava Magallanes no tenga una filial en Valencia y así poder disfrutar de tu estampa y saber. Tienes que decir a Davidoff que organice algo en Valencia o en la Academia del Tabaco.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *