Nos quedamos en casa con Condega - Burkina the revist La Academia del Tabaco

Nos quedamos en casa con Condega

Vamos, amigos, que ya queda menos. Yo arranco ahora mi día 32 de confinamiento, desde el 10 de marzo, y no lo llevo mal del todo, ni me están pesando demasiado las horas. En esta santa casa gozamos de cierta armonía y con un poco de paciencia los unos con los otros, esta convivencia más apretada que un box pressed está resultando hasta enriquecedora. Tiene otro sabor. Como el box pressed. Hemos adaptado nuestras rutinas y tiramos para adelante, mal que bien, esperando con optimismo el fin de la pesadilla. La Academia del Tabaco, de la que ya debes de ser socio, está publicando una serie de artículos muy interesantes sobre la historia de sus marcas, con toda su oferta de cigarros, formatos y catas. Hoy toca «Nos quedamos en casa con Condega».

De izquierda a derecha, tenéis a Eduardo Fernández Pujals, de Aganorsa, co-fundador de Telepizza; al ingeniero cubano, Jacinto Iglesias; sentado, con gorra marrón, el gran Arsenio Ramos, master blender de Condega que falleció hace ya casi dos años; y Aitor Zapata, director de marketing de La Casa del Tabaco.

Siempre es interesante y muy formativo dedicarle un rato a conocer de dónde vienen las marcas de tabaco. Ayuda a ponerle cara al cigarro, a personalizarlo, que es importante en nuestro mundo: saber quién está al otro lado del disfrute.

¡Pero! Primero tienes que hacerte socio de la Academia. ES GRATIS y debes porque, además de que no cuesta nada y da mucho (en el link de abajo te lo explico), hay que apoyar todas las iniciativas que tratan de rescatar la cultura del tabaco, tan castigada por las leyes.

HAZTE SOCIO DE LA ACADEMIA DEL TABACO

QUÉDATE EN CASA CON CONDEGA

«Condega Cigars rinde homenaje al hermoso valle del mismo nombre ubicado en una de las regiones nicaragüenses de respetada y gran tradición tabaquera. En su origen, la marca nace con la intención de ofrecer la mejor relación calidad/precio dentro del mercado de cigarros premium, y los datos avalan que lo ha conseguido: desde 2017, Condega Cigars se mantiene como número uno en ventas en España de cigarros premium de procedencia nicaragüense, y ocupa la posición número siete dentro de las marcas más vendidas en nuestro país, independientemente de su origen (años 2018 y 2019).

El reconocido master blender de origen cubano Arsenio Ramos, fallecido en septiembre de 2018 a la edad de 83 años, fue la mente brillante que creó la liga de Condega Cigars en 2004 …»

PARA SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.