Nueva Serie Sevilla de Habanos: Partagás Serie P nº2 - Burkina the revist

Nueva Serie Sevilla de Habanos: Partagás Serie P nº2

Tabacalera lanza a las cavas españolas su nueva Serie Sevilla, que es ya su cuarta edición, en esta ocasión con un pirámide que, pese a que no hace mucho que llegó a los mercados (yo estuve en su presentación y, si no recuerdo mal, fue en 2004 ó 2005 y no lo voy a cotejar), es ya todo un clásico de la marca: Partagás Serie p nº2 (VG: pirámides. 156 mm x 52, figurado), un cigarro que va de medio fuerte a fuerte, gracias, sobre todo, a su forma con el sabor dulce y complejo que es corriente en Partagás.

La Serie Sevilla es el nombre de una colección, exclusiva para el mercado español, de cigarros Habanos cuidadosamente añejados y presentados en jarras de loza inglesa fabricadas en La Cartuja de Sevilla, réplica de las que usaba hace más de un siglo la marca Partagás y Ramón Allones.

Cuarta edición

Partagás serie P nº2 es la cuarta edición de la Serie Sevilla de Habanos, que es exclusiva para el mercado español y que en los últimos tres años ha presentado cigarros emblemáticos como H.Upmann Magnum 50, Montecristo nº3 y Hoyo de Monterrey Epicure Especial

Son sólo 2.000 piezas numeradas con 21 habanos cada una que, además, llevan un tiempo extra añejándose en las mejores condiciones, lo que ofrecerá cigarros bien balanceados, con una fortaleza más medida y un aroma muy asentado. El precio es de 380’00 €

Aprovecho para decirte que si no has votado al concurso de LAS EDICIONES LIMITADAS DE HABANOS, votes si quieres llevarte de premio una maravillosa caja de H.Upmann Propios E.L. 2018. Sólo tienes que seguir este enlace de abajo. Votar es gratis, pero no votar no es gratis (te lo juro por mis muertos).

TODAS LAS EDICIONES LIMITADAS DE HABANOS

6 comentarios de “Nueva Serie Sevilla de Habanos: Partagás Serie P nº2

  1. Nacho Legorburu dice:

    Con toda humildad. Esto no son jarras. Jarra es una traducción literal del inglés “Cigar jar” que podría ser sustituida por una denominación más sugerente como Albarelo, que es la inspiración que llevó a Partagas a sacar la primera en este formato en 1920, la famosa “Azul” de Partagas que salió del genial taller de Ruiz de Luna en Talavera, con la frase “Fumando las penas van pasando… Y si fumas Partagas, nunca las tendrás” te mandaré una foto mu bonica

  2. Julio A. Heredia dice:

    Me encanta el albarelo y me encanta el cigarro, uno de mis favoritos, voy a tener que hacer un auténtico ejercicio de autocontrol para no llevarme una cuando la vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.