Nuevo humidor de Montecristo - Burkina the revist

Nuevo humidor de Montecristo

Voy un poco tarde para contarlo, y es probable que ya muchos de vosotros lo hayáis visto, pero he estado unos días un poco liado, fumando y bebiendo… Que es mi trabajo. Un trabajo de riesgo, no lo olvidéis, que cuando leo los periódicos, muchas veces me asombro de que siga vivo. Es un milagro. Voy tarde, pero no me voy a resistir contarlo, por si alguno de vosotros se ha despistado y no se ha enterado aún de que Habanos ha lanzado un nuevo humidor molón y, además, con un pequeño gran tabaco: Montecristo Petit Edmundo.

El interior del humidor está fabricado en cedro y contiene una caja de Montecristo Petit Edmundo con veinticinco cigarros. Del tabaco, no sé qué os puedo decir que no haya dicho ya… el 22 de abril de 2016 os lo conté todo:

MONTECRISTO PETIT EDMUNDO

Es un pequeño tabacón, como dicen los cubanos. Vitola de galera Petit Edmundo de 110 mm x 52, fortaleza medio-alta, en mi opinión es el mejor de la familia Edmundo, no es que deje a sus hermanos en mal lugar, pero, desde luego, es el más Montecristo de los Edmundos. Te vas a fumar dos del tirón.

Todo, el humidor más la caja de Petit Edmundo, sale a 285’00 euros en estanco (precio a 13 de septiembre de 2021, y no creo que cambie). Si te entretienes a hacer la cuenta, enseguida vas a sacar la conclusión buena: si el tabaco vale en estanco 11’40 euros, y son 25 tabacos, el total es de 285’00 euros.

Es decir, que el humidor va por la pati.

,El humidor es muy chulo, además. De los últimos humidores de este estilo que ha lanzado Habanos, a mí es el que más me gusta. De hecho, no es el primero que lanzan con Petit Edmundo. Si lo recordáis, hubo otro hace tres años… Me gusta más el nuevo.

MONTECRISTO PETIT EDMUNDO HUMIDOR NOVIEMBRE 2018

De hecho, yo lo tengo y lo uso. Con un sobre de bóveda, para tener tabacos a mano… No para guardar, ni para envejecer tabacos. Quizá para eso no sirva, pero para tener los cigarros accesibles, de los que ir tirando, es estupendo. Yo guardo en él cigarros que están pendientes de fumar o con los que quiero hacer alguna entrada o alguna selección o fotos, que luego los tengo que devolver a su sitio. Así están fáciles de llegar a ellos y bien conservados.

Tal cual está os lo enseño:

Tienes sus manchas, claro, porque ya lleva tres años aquí de manejo diario. Pero cumple su función estupendamente. Y, oye, 25 buenos habanos, Montecristo Petit Edmundo, que es un cañón, más, por el mismo precio, el humidor molón… Estás tardando en pillarte uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *