Nuevo humidor molón de Habanos - Burkina the revist

Nuevo humidor molón de Habanos

¿No queréis novedades de Habanos? Pues dos tazas. Ayer mismo os conté que, a lo largo del mes de octubre, en dos semanas, va a ir aterrizando en las cavas el nuevo Montecristo Wide Edmundo. Hoy, casi sin respiro, os anuncio el lanzamiento del nuevo humidor molón de los cubanos, en exclusiva para el mercado español.

MONTECRISTO WIDE EDMUNDO – MUY RICO, POR CIERTO

Empieza a entrar en las mejores cavas el nuevo Hoyo de Monterrey Petit Robusto Humidor 2022 lo que no significa que si vas ahora, inmediatamente, al estanco lo encuentres. ¡No! Está llegando. Dadle un par de semanas para que esté completamente distribuido. Y si eres un agonías y el corazón se te ha llenado de deseo, dale un canutazo a tu estanquero de cabezazo y que te guarde uno. Está llegando, insisto.

Mola y es práctico, sobre todo para aquellos de vosotros que estéis empezando a fumar y todavía no hayáis dado el paso, que en el mundo del aficionado al tabaco es como la primera comunión, a compraros un humidor más grande. El tamaño es justo para que quepa una caja de 25 unidades de Hoyo de Monterrey Petit Robusto, que es un tabaquito pequeño de 102 mm x 50 (VG Petit Robustos). No es muy grande, pero, mira, para ponerlo en tu mesa de trabajo, con un sobre de bóveda… Un apaño te hace. Y es bonito.

Incluso, aunque tengas un humidor grande, para los tabacos que quieres tener mano para el trasiego diario, viene de lujo. Yo tengo uno de estos, de la edición del Petit Edmundo de Montecristo, en casa y, desde luego, lo uso. Ahí lo tenéis.

Precioso, ¿verdad? Es el del año pasado.

NUEVO HUMIDOR MONTECRISTO PETIT EDMUNDO

LLEGANDO A LAS CAVAS

El nuevo Hoyo de Monterrey Petit Robusto Humidor 2022, que está entrando ahora en las cavas, incluye una caja de veinticinco unidades del cigarro y su precio es de 292’50 euros. Haced la cuenta. El precio del tabaco en estanco es de 11’70 euros (pvp a 19 de octubre de 2022, pero podría variar), por 25 unidades: 292’50 euros. Clavado.

El nuevo humidor de Hoyo de Monterrey va de regalo.

El tabaco está muy rico, no hay ni que decirlo. Esta misma mañana, he escuchado el podcast de Pasión Habanos, con David Fernández Prada, y José Andrés Colmena hacía una esmerada, pero breve, descripción precisamente de este tabaco.

Ahí lo tenéis, por si lo queréis escuchar… ¡y dadle al ME GUSTA y suscribios! Es información fiable sobre el mundo del Habano, contada por gente con criterio.

Por supuesto, el nuevo humidor molón de Hoyo de Monterrey Petit Robusto es una edición limitada, así que cuando se acabe, no habrá más… Hasta el año que viene, espero.

EL PREMIO BURKINA 2022

¡Y votad al PREMIO BURKINA 2022 (anteriormente conocido como El Pepinazo)! ¡Ya van 250 votos en menos de una semana! Vamos para récord. Aquí tenéis las bases:

VOTAD AL PREMIO BURKINA 2022

Tres cigarros tripa larga, de venta legal en España, que te hayan gustado especialmente este año. No hay más condiciones. Me lo pones en un email a jblancourgoiti@gmail.com con tu nombre y tus apellidos y listo.

Si no quieres votar, por la razón que sea…

Ahora que lo releo, esta entrada está llena de órdenes: compra el nuevo humidor, haz la cuenta, dale al me gusta, suscríbete al podcast, vota al premio Burkina… Parezco mi hermana Begoña.

¡Pues obedece, coño!

2 comentarios de “Nuevo humidor molón de Habanos

  1. Fernando Ramírez Anaya dice:

    Me descojono con la fotoamenaza de “Vota al premio Burkina 2022” disfrazada de consejo. Un puro en primer plano y Woody hecho una fiera en el fondo de la foto. Estoy haciendo un ejercicio de memoria para votar los tres mejores de 2022. No tardaré. Palabrita.

    Un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *