Nuevo Late Hour Petit Panetela

Llevo desde enero… ¡Desde enero!… deseando escribir esto: Davidoff lanza en España el nuevo Winston Churchill Late Hour Petit Panetela Edición Limitada 2020. Sé que algunos de vosotros ya lo habéis probado, y que sabéis de qué voy a hablaros, pero el resto estáis perdiendo tiempo si no bajáis al estanco a haceros con una latilla que, además, son así de bonitas.

Latas de cinco unidades, a 4’95 euros por cigarro (precio en estanco a 14 de septiembre de 2020), 24’75 euros la lata. El precio no va a variar porque, como os he dicho, es una edición limitada a 10.000 unidades para todo el mundo. Teniendo en cuenta que es para todo el mundo y que de lo que ha venido a España, yo ya me ha fumado cinco y que me quedan tres más en la lata que me compré el viernes en Magallanes…

Daos prisa que va a volar. Sobre todo por el precio.

UN LATE HOUR INTENSO DE 20 MINUTOS

Aparte de la lata, que es fantástica (mi mujer un día me va a echar de casa si sigo acumulando latas de tabaco, pero me chiflan), este Petit Panetela es una buena oportunidad para disfrutar de la intensidad del Late Hour de Davidoff en un tiempo de 15 a 20 minutos.

Os recuerdo a todos que Davidoff Winston Churchill Late Hour Churchill atesora un Burkina The Lot, garantía personal de calidad de Burkina The Revist, una categoría en la que hoy sólo hay DOS CIGARROS en el mercado.

BURKINA THE LOT – DAVIDOFF WINSTON CHURCHILL THE LATE HOUR

El Late Hour Petit Panetela E.L. 2020 es un 102 mm x 38, elaborado con tripa media en la que se mezclan tabacos dominicanos, ecuatorianos, sumatra y, por supuesto, el que da la nota distinta: viso de Condega con una fermentación extra de seis meses en barrica de single malt.

La capa es la misma, semilla habano sembrada en Ecuador, colorada oscura, tersa, aterciopelada y maravillosa. El hecho de que sea tripa media no es un defecto ni un demérito. Es otra manera de fabricar, también a mano, pero el cigarro no va a mostrar más evolución en la fumada que la que tú fuerces, si fumas rápido y calientas demasiado el tabaco.

Cosa que en Burkina The Revist se desaconseja.

La intensidad es media alta, todo el rato, muy buena, es una fumada corta pero sabrosa y su único fallo es… que se acaba. Para eso está la lata. Se acaba, pues te enciendes otro de seguido y tan amigos. De hecho, créeme que te va a gustar tanto que lo vas a hacer.

Corre que se acaban.

Y preparaos que de aquí a Navidad vienen dos novedades más: Davidoff Special 53 y el Robusto Intenso. Mirad qué pinta. Esto no os lo puedo contar aún…

2 comentarios de “Nuevo Late Hour Petit Panetela

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Y qué bien te atendió el brand ambassador de Davidoff, que no lo dices. Que tío más simpático, además. Te pareció hasta guapo. Pues yo me llevé una lata también y ya no me queda ni uno. Tendré que buscar más. Me alegro de que te haya gustado. Da un rato bien rico. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *