Nuevo ST Dupont Défi Xxtreme

Desde luego, hay dos cosas que no puede uno negar a ST Dupont: por un lado, la sofisticación del producto que ofrece, así como de la forma de presentarlo; por otro la modernidad, que no es poco decir para una casa, ST Dupont, París, que está a las puertas de su 150 aniversario. Casi nada. Dupont presenta ahora, en sus tres principales artes (viaje, fuego, escritura), su colección Défi Xxtreme que, los que seguís Burkina The Revist os tiene que sonar, porque muy generosamente ST Dupont ha donado este maravilloso encendedor para que lo sortee el 6 de diciembre entre los que habéis participado en El Pepinazo 2020.

PARTICIPA Y GANA UN ST DUPONT DÉFI XXTREME

El plazo para entrar en el sorteo sigue abierto. Entra en el link y entérate de cómo puedes ganar este encendedor para toda la vida que, además, es de los que se ponen encima de la mesa. Ya sabes.

DESAFÍO XXTREMO

Toda la línea Défi Xxtreme está ya a la venta, imagino que suponéis que ST Dupont no se limita al estanco, que se puede comprar en otros negocios porque no está sometido al monopolio, pero yo os voy a mandar al estanco a comprarlo, que es con la gente con la que me siento comprometido. Y de paso, para que tengas algo para probar el encendedor, pásate por la cava y te llevas unos puros a casa.

En cualquier caso, se acerca la Navidad y no viene mal que os recuerde que, a la hora de hacerle un regalo a un fumador de puros, ST Dupont representa una muy apreciada opción. Desde luego, con los encendedores aciertas seguro, pero la marca tiene una oferta bastante más amplia de complementos en los que, como siempre, combina el lujo y la funcionalidad de un gran diseño.

En la nueva línea Défi Xxtreme (Desafío extremo, en francés), tienes estos maravillosos encendedores cuya gran ventaja no es sólo su capacidad probada de funcionar en condiciones atmosféricas extremas. Evidentemente, a diez grados bajo cero y con un vendaval de fuerza siete, a mí hay muchas veces que no me entran ganas de fumar. Pero que el encendedor funcione, incluso en esas condiciones, da fe de su fiabilidad y dureza.

DOBLE LLAMA, PERO CON PRECISIÓN

Sin embargo, con el diseño de este Défi Xxtreme, ST Dupont sí ha solucionado un gran dilema que, para mí, le otorga un atractivo extraordinario. Los encendedores torch de más de una llama tienen potencia, pero poca precisión, lo que hace que yo siempre me haya decantado por los de una sola llama, renunciando a la potencia. El Défi Xxtreme cruza las llamas, con forma piramidal, para aunar ambas ventajas: la potencia de un doble soplete y la precisión de un torch sencillo.

Ahí lo veis otra vez. Fantástico:

Lo tenéis en dos acabados, además. En blanco, como el que sorteo el día 6 de diciembre, y en cromo. El precio recomendado en estanco es de 230 euros. Pero es un encendedor para siempre jamás, claro.

DÉFI ESCRITURA

Sin olvidar que los encendedores ST Dupont son un clásico del mundo del cigarro premium, un apreciado complemento para todos los fumadores de puros, la casa parisina es especialista, además, en escritura.

A mí, personalmente, me encantan las plumas estilográficas de ST Dupont, que son de una elegancia discreta fuera de toda duda. La elegancia, amigos y amigas, o es discreta o no es elegancia. Algo que se puede ver en los bolígrafos de la línea Défi, acabados en paladio, inspirados en un avión de combate y dotados de esa misma precisión, con una armadura metálica inyectada a alta presión. Dicho así, parece otra cosa, pero ya podéis ver que, como acostumbra Dupont, un diseño es práctico, sencillo y discreto no está peleado con la fiabilidad de un caza de combate.

Modernos, elegantes, precisos, ligeros gracias a su cuerpo de fibra de carbono y, según dicen en ST Dupont, proporcionan una sensación de deslizamiento intensa y ágil. Vamos, que si conocéis a algún periodista fumador de puros con el que queráis tener una atención, yo sé de uno que, después de leer la nota de prensa, está deseando probarlo. El precio recomendado en estancos es de 270 euros.

ST DUPONT FUEGO, ESCRITURA… Y VIAJES

Por último, ST Dupont incluye en su nueva línea su otra gran arte: los viajes, con Défi Millenium. Hoy en día, la funcionalidad lo es todo. Por este motivo, S.T. Dupont cuenta con Défi Millenium, bolsas de piel y accesorios elaborados con materiales innovadores en las que lo que cuenta, como siempre, es la utilidad práctica del complemento, sin perder nunca de vista la modernidad y el diseño.

Son piezas ultraligeras y multifuncionales con diseño ergonómico, fabricadas en nylon resistente tanto a los rayos ultravioleta como al agua, y en una sofisticada piel de color negro, que proporciona un elegante contraste de materiales y tonos.

Las cintas de las correas van en negro-gris, los cierres son de metal y el logo de la firma va adornado con la bandera francesa, evocando su origen. Su interior está concebido para que pueda contener cómodamente todos los complementos imprescindibles tanto para el día a día como para un viaje de fin de semana, así como nuestros dispositivos electrónicos esenciales, tales como tablets y portátiles.

La línea Défi Millenium abarca 18 modelos distintos, para diferentes usos y momentos, desde el viaje largo a la cartera de trabajo, o mochilas con aspecto más juvenil, ideales para el ordenador portátil.

Los precios recomendados de comercialización van desde 100 a 695 euros.

Sin duda, todos ellos son buenos regalos de cara a la Navidad. Personalmente, le voy a mandar a mi mujer el link de esta entrada a ver si pilla lo que he dicho del bolígrafo.

Seguro que lo pilla, porque es lista.

Y votad al Pepinazo 2020, que el sorteo será el día 6 de diciembre y es una pasada de encendedor. Aquí lo tengo.

2 comentarios de “Nuevo ST Dupont Défi Xxtreme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *