Oliva, Elie Bleu, San Melanio de Rennes - Burkina the revist Convocatoria

Oliva, Elie Bleu, San Melanio de Rennes

El lanzamiento mundial de este rutilante, y precioso, humidor de Elie Bleu y Oliva me viene como anillo al dedo. Lo digo porque esta semana estoy calentando, todo lo que puedo, la festividad del sábado, que es un día grande para los que, como yo, somos devotos de San Melanio de Rennes, Obispo y confesor, santo milagrero a quien, entre otras grandes y piadosas obras, en su hagiografía se le atribuye la resurrección de un difunto.

¡Y es que un buen melanio resucita a un muerto!

Aquí tenéis a San Melanio. Apuesto a que el otro es Clodoveo I, rey de los francos, que barrió del mapa el reino visigodo (¡arrrianos!) de Tolosa, venciendo al rey Alarico II en la batalla de Vouillé (507 AD).

San Melanio se celebra el 6 de noviembre, es decir, este sábado y en Burkina The Revist lo vamos a celebrar a lo grande. Con este pepino:

Oliva Serie V Melanio EL 2020 Gran Toro.

NUEVA LIMITADA DE OLIVA

Me voy a dar un homenaje a la salud de San Melanio y te quiero invitar a que te unas. Va a ser el sábado, durante todo el día. Lo puedes hacer como yo, cantando a los cuatro vientos (en redes sociales), mi devoción por San Melanio, con el hastag #vivasanmelanio o solo, con recogimiento, sin contárselo a nadie más que al mismo santo.

¡Viva San Melanio! Por pura diversión.

Y, ahora sí, os enseño el humidor de Elie Bleu:

OLIVA XXI SELECTION

Oliva y Elie Bleu, prestigiosa marca francesa de humidores, acaban de sacar al mercado 21 humidores como ese. ¿Cómo te quedas? Su precio es de 21.000 dolores americanos. Si no sabes qué regalarme por San Melanio, luego te digo mi dirección. Oliva XXI Selection está acabado en madera de olivo (entiendo que el interior es cedro) y contiene un tabaco de Oliva que sólo podrás encontrar en esta preciosa caja: Oliva Serie V Melanio Figuriño.

El Figuriño es un doble figurado 140 mm x 52, hecho al cien por cien con tabaco nicaragüense y una capa colorada oscura de semilla habano. El tabaco lo han creado Fred Vandermarliere y Gilberto Oliva Jr. que definen la creación de Elie Bleu y estos exclusivos cigarros como «la culminación del arte de hacer puros«.

El humidor contiene 95 cigarros de Oliva, de los que 21 de ellos son estos «Figuriños», pero mucho más: cortador, encendedor, purera… ¡Incluso un cenicero! Todo ello guardado en el cajón inferior. Una pasada.

Si tienes 21.000 dolores y no sabes en qué gastártelos, es una buena oportunidad. Y recuerda, que hay que compartir. Aunque compartir sea tener menos.

Por cierto que, a posteriori, me he enterado de que tres de estos humidores vienen para España. Por si te interesa…

Os espero el 6 de noviembre en la celebración de San Melanio. Elegid vuestro Oliva favorito (series G, O, V o Melanio o, como yo, una limitada… Eso no importa) y uníos a esta procesión del tabaco dando vivas a San Melanio. Cuento con vosotros. ¡Viva San Melanio!

4 comentarios de “Oliva, Elie Bleu, San Melanio de Rennes

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Va a haber Pepinazo. NO lo dudes, aunque voy tarde ya… Pero es que tengo muchas cosas en el zurrón. Pero mañana, espero, publicaré la convocatoria. Además, tengo un premiazo para sortear. ¡Algo impresionante! Vete pensando los puros. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *