Oliva Serie V Melanio y la Academia del Tabaco - Burkina the revist

Oliva Serie V Melanio y la Academia del Tabaco

Resultó ser, el pasado 6 de noviembre, una onomástica muy tabaquera, sin que el santo fuera en vida consciente de la trascendencia de su santo nombre: San Melanio, obispo de Rennes. Se lo dije a la buena gente de la Academia del Tabaco y, entre vivas a San Melanio (¡Viva!), lo celebré a mi muy particular manera, paseando esa mañana por el monte con un robusto de los suyos. Oliva Serie V Melanio Robusto es un cigarro tan excepcional que no me extraña nada que tenga una fecha señalada en el calendario.

Maravilloso. Yo me estoy pensando en nombrarlo santo patrón de Burkina The Revist.

Cesta básica del fumador de puros. Si no lo has probado aún, no sé a qué estás esperando. Son 13’90 euros, pero los vale hasta el céntimo: calada por calada, resulta un tabaco hasta barato. Pronto publicaré una cata de un minuto, como estas.

CATAS DE UN MINUTO

LA ACADEMIA DEL TABACO

Mientras publico la cata en un minuto, que es un vídeo en el que intento, y generalmente no consigo, resumir en sesenta segundos todo lo que un tabaco me cuenta… En el caso del Oliva Serie V Melanio ya os digo que tendría que hacer una división especial de cata en dos minutos y medio… Pensé en escribir una entrada cantando las glorias de esta marca, que me gusta mucho, pero la Academia del Tabaco se me ha adelantado.

Y, en fin, para allá que os mando:

CINCO COSAS QUE DEBES SABER DE OLIVA SERIE V MELANIO

Por supuesto, tienes que hacerte socio… QUE ES GRATIS… Y merece la pena.

La Academia del Tabaco es una gran iniciativa que ha quedado, este año, un poco parada por la puñetera pandemia y es una lástima. Pero en cuanto lo permitan las circunstancias, que será pronto, va a organizar toda clase de eventos chulos a los que querréis asistir…

Hay que tener un poco de sentido corporativo fumador e ir todos a una a estas cosas, que después nos pasamos el día llorando por las esquinas, porque no se puede fumar en ningún sitio, y cuando nos dan una oportunidad, no se puede dejar.

Aprovecho para contaros a los amantes de Oliva una cosa que no os voy a contar, pero antes de que cante el gallo, Oliva nos va a dar tres alegrías.

Tres. Y hasta aquí voy contar.

Haceros socios de la Academia. Haced el favor. Que es gratis, además.

Seguid este link

HAZTE SOCIO DE LA ACADEMIA DEL TABACO

¡Y VIVA SAN MELANIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *