Pitágoras: El Viejo Continente - Burkina the revist

Pitágoras: El Viejo Continente

Anunciado ya hace tiempo, y a partir de ahora ya disponible, la revisión de un viejo, un anticuado teorema matemático: Pitágoras. Daniel Guerrero y El Viejo Continente lanzan Pitágoras, un tabaco con el que se despejan los catetos (que no fuman) y lo que se eleva al cuadrado es el sabor.

Me ha quedado bien, ¿verdad, Dani?

Como podéis ver, es la misma anilla del salomón del quinto aniversario de la marca. De hecho, el Pitágoras pertenece a esta serie de celebración del primer lustro de existencia de El Viejo Continente. Os lo conté este día:

EL VIEJO CONTINENTE – CINCO AÑOS

Incluso, publiqué una cata de un minuto:

Si quieres ver más catas en un minuto… Hay casi 100 puros ya catados y explicados en un minuto:

CATAS EN UN MINUTO

Las diez últimas están ahí, el resto en el canal YouTube Burkina The Revids… Búscalo tú, hazme al favor, que yo soy un torpe y no sé cómo traerlo aquí y ya llevo demasiado rato intentándolo. Ahí los tienes todos.

PITAGORAS

El Viejo Continente Pitágoras, edición quinto aniversario, es un formato 120 mm x 58, para los amantes de lo gordo, que sigue en la misma línea de fortaleza alta que el salomón, pero, por razón evidente de formato, Daniel Guerrero le ha revisado la ligada para hacer de él un tabaco más equilibrado. Para que se cumpla el nuevo teorema de Pitágoras, con tabacos 100% Nicaragua.

Y si te estás preguntando por el nombre, aparte de ser coherente con el tema general de la marca (que es la Antigüedad), viene de la original caja, dispensadora, ideal como material de punto de venta, que tiene forma de triángulo rectángulo. Como sabéis, en un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.

De esa forma, para la que en la fábrica de cajas de El Viejo Continente, en Estelí, se han tenido que devanar bien los sesos, caben exactamente 21 tabacos por embalaje (seis capas, la exterior con seis cigarros y la más profunda con uno sólo). Desde luego, además de llamativo, muy original.

El precio por tabaco es de 10’00 euros (precio en estanco a 24 de julio de 2021) y como es una tirada limitada, hasta que se acaben los tabacos, no creo que cambie. Así que, venga, a probarlo todos, que Dani es de los nuestros. No seáis catetos, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *