Premio Burkina 2022: primer sorteo - Burkina the revist

Premio Burkina 2022: primer sorteo

Perdonad mis tiempos, pero últimamente voy más apretado que la camiseta de Dwayne La Roca Johnson, vecino notable de los Estados Unidos de Cuerva. No es nuevo, pero es que en mi muy personal percepción, el adverbio temporal «últimamente» abarca desde mayo de 2020, más o menos… ¡Premio Burkina 2022! The famous cigar award formerly known as the Pepineich, but no longer. Vamos como un tiro, pero que no pare. Para eso, para que no pare, os anuncio que esta tarde voy a hacer el primer sorteo de los tres que voy a organizar.

Hoy, 23 de noviembre, después del partido de España, a las 20,00 horas. Directo en Instagram en @burkinatherevist. Con el bote de KRAKEN, que ya es tradicional de los sorteos del Premio Burkina y que tengo por aquí… En algún lado, pero estar, está. Además, tiene aún los papelitos del año pasado así que igual hasta los reutilizo y salvamos el Amazonas.

Tengo muchos regalos, porque este año se ha enrollado mucha gente… ¡Gracias a todos! Y voy a tener más, porque hay quien me ha prometido que me va a mandar items molones para el sorteo y aún no lo ha ejecutado. Pero lo van a hacer (más les vale).

De momento, el regalo estrella para el primer sorteo va a ser esta colorida y supercooooool mochila de Drew Estate, que he mangado en el Corte Ing… (¡Es broma, pero puestos a delinquir…!). ¿Por qué la largo a la primera? Porque mi hijo le ha echado el ojo y se la quiere apropiar. Así que, mola mucho y va:

Pero tengo que tengo que tengo de to’… Tengo tres botellas de vino de Bodegas Zapata, cortesía de Ramón Zapata, una botella de ron Brugal Extra Viejo, un encendedor ST Dupont, una cartera de cuero de Montes, un par de ceniceros portátiles de ST Dupont, un cenicero de cerámica italiana de Valentino Siesto, un cortapuros-pulsera de Les Fines Lames, un par de posapuros… No se me olvida nada.

¡Que no se me olvida! Por supuesto que tengo un humidor para sortear. Irá para el último sorteo. No es tan grande como el del año pasado, pero es muy bonito, con un acabado nácar muy estiloso y capacidad para unos treinta tabacos. Depende del formato. Este es cortesía de la Casa del Tabaco. Muchas gracias, amigos.

VOTA AL PREMIO BURKINA

De momento, es lo que hay. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido con regalos. Yo soy de los que piensa que una buena amenaza motiva mucho más que un buen premio, pero, en fin, así hay un doble incentivo.

¿No has votado? Estás a tiempo. Mándame un email a jblancourgoiti@gmail.com con los tres cigarros que más has disfrutado este año. Tripa larga (o media) y de venta legal en España. Pueden ser novedades o no novedades. No importa. Tres que te hayan gustado a ti especialmente. ¿Que son dos? Pues dos. ¿Sólo uno? Uno también me vale, aunque con lo difícil que es elegir, si votas a tres descartas menos.

Aquí tienes las bases del premio Burkina 2022

PREMIO BURKINA 2022 – BASES

¿Cómo va la cosa? Como he dicho, va como un tiro. A día de hoy (esta mañana, casualmente, están entrando muchos votos), estamos a punto de alcanzar los 700 votos y queda un mes para cerrar el plazo. Gracias a todos los que habéis votado…

Y, a los que no habéis votado, porque ¡¡Me faltan aún muchos nombres ilustres!! Os recuerdo que votar es fácil y que no votar, a priori, parece más fácil, porque no tienes que hacer nada en absoluto, pero liberarte de las fauces de un perro cuando te ha hecho presa en el cuello y te menea de arriba a abajo como a un conejo es mucho más difícil.

Vota y ahórrate un final digno de ser narrado por Lactancio.

Os espero esta tarde para el primer sorteo del Premio Burkina 2022. A las 20h en directo desde el Instagram de Burkina The Revist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *