Space Odyssey - Burkina the revist

Space Odyssey

Vamos que se me ha echado la mañana encima y la casa sin barrer. Os voy a enseñar la colección Space Odyssey de ST Dupont, porque me ha molado mucho… Pero no puedo evitar contaros que esta mañana, paseando el perro por el Monte del Pardo, me he fumado un Aging Room Rare Collection Scherzo absolutamente esclarecedor. Ya no sólo porque estaba bueno, que lo estaba, es por lo que he aprendido de mí mismo fumándolo. Gracias Rafa. Es un tabaco que no se vende en España. No lo pidas en el estanco. A mí me lo regaló Rafael Nodal hace unas semanas, cuando estuvo por Madrid.

¡Hay tantos perfiles de sabor en el tabaco por descubrir! Tantos como recuerdos que se despiertan mientras fumamos.

Muy rico. Me ha encantado. A ver si esto lo lee alguien en el coro de los ángeles y nos lo traen a España.

Tabaco nicaragüense, creado por Rafael Nodal, fabricado por AJ Fernández. No se vende en España. Repito.

Otra cosa, antes de enseñaros la colección de ST Dupont: El Pepinazo 2021. Vamos camino de los 800 votos, pero no es suficiente. Me falta gente por votar. Necesito de aquí al 31 de diciembre 300 votos más. Eso hará que el premio sea realmente representativo del buen gusto, del buen fumador, de los muy expertos y sabios lectores de Burkina The Revist.

Vota que, además de que te van a partir las piernas si no lo haces, estoy repartiendo más regalos que los Reyes Magos. ¡Qué Papa Noel se ha perdido el mundo! Ayer mismo…. Este precioso humidor, cortesía de LCT+, se fue para La Coruña: el ganador fue Daniel José Espinosa.

Es una pasada de premio. Daniel ya lo ha aceptado y ahora mismo voy a Correos a mandarlo para La Coruña. Enhorabuena. Además, me encanta que sea un chaval joven.

El sorteo fue en directo, por instagram:

A los que no os ha tocado, no desesperéis que aún va a haber, de aquí al 31 de diciembre, dos sorteos más. Este encendedor Vector, cortesía de Premium Brands, y este ST Dupont, cortesía de la casa francesa:

Vota a El Pepinazo 2021. Aquí tienes las bases:

EL PEPINAZO 2021 – BASES

ODISEA ESPACIAL

La nueva edición limitada de ST Dupont está dedicada al espacio y la exploración de las estrellas. A mí me ha encantado la serie Prestige porque, claro, soy bastante friki de Dupont, pero también lo soy de La Guerra de las Galaxias y visualizo…

El radar es sólo un adorno, pero R2 lo tiene igual. Los acabados, como siempre en ST Dupont, es una de las cosas que marcan la diferencia. El metal es paladio, va incrustado, grabado y con el lacado de la marca francesa, que es la leche, esta vez con motivos estelares.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se fabrica un encendedor ST Dupont, estos vídeos de YouTube ayudan bastante a comprender que valen lo que valen porque cuestan lo que cuestan. No hay un atajo. Es un proceso, como el del tabaco premium, de absoluta excelencia.

La colección Prestige Space Odyssey de ST Dupont se completa con un cenicero futurista, una estilográfica con plumín, para los cursis como yo, que me encantan, o con bolígrafo y que es un auténtico misil (un cohete) y hasta unos gemelos.

Lo más guay es el soporte del encendedor….

SPACE ODYSSEY PREMIUM

ST Dupont es una marca seria y prestigiosa en todas sus artes, que son, sobre todo, los encendedores, la escritura y los complementos de piel, pero eso no quiere decir que tenga que ser aburrida. De hecho, contantemente está dedicando series limitadas a películas, por ejemplo, que sacan un poco la marca del estilo clásico, elegante y discreto, para ofrecer productos de la misma calidad, pero con un aire más atrevido. Una épica fue la serie de James Bond.

Al fin y al cabo, un hombre bien vestido siempre llama más la atención con un detalle atrevido, como los gemelos de esta colección, por ejemplo, de paladio y oro. Son geniales.

Si eres más clasicón, no eres aficionado a una pequeña extravagancia de vez en cuando, que de verdad que visten mucho, siempre te queda la serie Premium de la edición limitada Space Odyssey… Es una pasada.

Más serio, mismos acabados, el lacado y paladio, es un encendedor con doble llama.

La versión premium incluye también la estilográfica…

Si no sabéis qué regalarme por Navidad o en el amigo invisible, pues cualquiera de estos complementos serían un obsequio más que muy agradecido.

2 comentarios de “Space Odyssey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *