Tatuaje, tatuaje - Burkina the revist

Tatuaje, tatuaje

Nuevos, nuevos Tatuaje, de Pete Johnson: los Tatuaje RC Series Nº1 y Nº2, para los que os guste el tabaco con personalidad algo que, desde luego, Tatuaje derrocha. La personalidad que destila su creador, Pete Johnson, que es el yerno de Pepín García, y que crea sus mezclas en la fábrica familiar de los García, en Estelí, Nicaragua, My Father’s Cigars.

Os lo he contado alguna vez que otra, porque Tatuaje no es una marca nueva en España.

Vienen muy de la mano, My Fathers y Tatuaje, como bien expresa esta foto: Pepín García, en el centro, acompañado de su hijo, Jaime García (a su izquierda) y de su hijo político, Pete Johnson (a su derecha). La camiseta negra de Johnson lo dice claramente, sobre todo para los que seáis de Cuerva o alrededores: «Pepín es mi suegro». Sea.

Ya os he contado más de una vez, y me temo que voy a repetirme (es lo que hay), que Tatuaje es una marca disruptiva, que ha contribuido bastante en la ingente tarea de sacar el pan del Padre Nuestro. Y no es que el pan está mal en el Padre Nuestro. En absoluto. Me refiero a algo en lo que también está Burkina The Revist, que es desmitificar el mundo del tabaco. El lujo, los sillones chéster, las maderas nobles, los destilados caros y los hombres vestidos de smoking en clubs exclusivos… Está muy bien. Y yo, no sólo estoy a favor, sino que además soy el primero que se calza el smoking cuando lo exige el guion.

Pero el tabaco son tatuajes y piercings. Y hip hop. Y rap. Y camisetas con mensajes molones. Y gente a medio afeitar. ¡Y mujeres, por favor! ¡Necesitamos más mujeres!

NUEVOS TATUAJE

Me he venido arriba claramente, disculpadme. Pero las marcas como Tatuaje contribuyen a esa desmitificación tan sana y tan necesaria, que nos aleja de esa imagen, en mi opinión casposa, del tabaco relacionado con los centros oscuros de poder. En realidad, la entrada lo que pretende es anunciaros de la llegada a los estancos de una nueva serie de Tatuaje: Tatuaje RC Series Nº1 y Nº2. Estas dos bellezas:

Dos nuevos cigarros de Tatuaje que llegan a las cavas españolas y que, además, según tengo entendido, su distribución ya ha comenzado . RC Series Nº1

Que es un robusto (120 mm x 52), con esa capa colorada preciosa, cultivada al sol en Ecuador; capote y tripa nicaragüenses. El precio en estancos es de 17’00 euros (pvp a 16 de septiembre de 2024, pero podría variar).

Y Tatuaje RC Series nº2

Que es un gordito de 142 mm x 54, misma ligada, misma capa ¡preciosa!, a un precio de 18’00 euros en estanco (pvp a 16 de septiembre de 2024, pero podría variar).

Yo aún no lo he probado, pero lo haré. La marca me gusta y la considero una garantía de seriedad. La cata oficial habla de una intensidad hasta media y, literalmente, «recubiertos con una hermosa capa color canela de Ecuador Sungrown, sobre capote y tripa típicamente nicaragüense, su cata ofrece más sabor que fortaleza, con notas cremosas y toques de pimienta negra, nueces, café y especias«.

Vienen en cajas de veinte unidades. Y ya están a vuestra disposición.

Un comentario de “Tatuaje, tatuaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.