Vuelve Flores y Rodríguez

Suena a falta de concordancia: vuelve Flores y Rodríguez. Si no sabes nada de tabaco y sólo has entrado en este post pensando en que Flores y Rodríguez son un dueto flamenco, efectivamente al titular le falta una n. Pero lo que vuelve es este gran cigarro, que ya se vendió en España en su día, y que ahora regresa remozado y con una imagen mucho más atractiva y brillante:

Flores y Rodríguez 10º Aniversario Reserva Limitada es una de las mejores ligas de Abe Flores que ha pasado por España. De hecho, de la anterior tirada no creo que quede demasiado ya en el estanco, quizá haya alguno por ahí, y ahora regresa también en una cantidad moderada: sólo 50 cajas, es decir, 1.200 tabacos nada más.

Es un tabaco al que la prestigiosa revista Cigar Journal, que me soporta, le ha otorgado un rating de 95 puntos sobre 100… Pocos han llegado a esa puntuación.

WIDE CHURCHILL

Formato wide churchill, 130 mm x 58, con una capa preciosa Ecuador Habano (que no es exactamente del color de la foto, porque es más bien colorada oscura),

El capote es olor dominicano y en la tripa lleva piloto cubano dominicano ligero, con un añejamiento de siete años en paca; viso de Jalapa (Nicaragua) y otra hojita de seco dominicano.

Estamos en una fortaleza media que, quizá, dependiendo de tu manera de fumar, puede subir algo hacia el final. Sabores de perfil bastante cubano, con cedro, ciertas notas herbales, un poquito especiado, dulce meloso, pero que van evolucionando hacia tonos más amargos, cafeteros, cremosos… Un sabor clásico del tabaco, muy rico.

Yo lo fumé en su día y me gustó mucho. Ahora, con la imagen nueva, me gusta más.

En precio, además, se mantiene el que estaba: 8’90 euros por cigarro, en estanco (PVP a 9 de septiembre de 2020, pero podría variar).

Según me ha dicho un pajarraco, el cigarro se empieza a vender mañana, por lo que lógicamente, a partir del lunes seguro que ya lo tenéis en los mejores estancos.

BURKINA THE LOT – CIGARROS CON GARANTÍA DE CALIDAD BURKINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *