BA COVID-Free mini tour

Desde que empecé, en octubre del año pasado, a ser orgulloso brand ambassador de Davidoff en España, he tenido claro que debe haber una separación nítida y evidente entre mi papel como periodista, que lo soy, y mi función como BA… BA (bi ei) es como decimos los modernos Brand Ambassador. Carlos Martínez, vicepresidente de Davidoff Iberia, que es un caballero, lo entendió desde el primer momento y me lo ha respetado siempre, algo que yo le agradezco públicamente en cuanto tengo oportunidad. Pero esto no quita para que el periodista os anuncie que el BA de Davidoff va a hacer un mini tour por estancos, de momento en Madrid, por supuesto, COVID-free.

Y añado que el BA de Davidoff me ha dicho que estará encantado de hacerlo en tu ciudad, a medias con su compañera Nina Peraza, claro.

AQUÍ PODÉIS ECHAR UN VISTAZO A SU RECIÉN ESTRENADO BLOG

Pero, de momento, vamos a Madrid. Tres citas para elegir:

Mañana mismo, viernes 25 de septiembre, de 12 h a 15 h, volveré a estar en Cava Magallanes, calle Magallanes 16.

El sábado, 26 de septiembre, a partir de las 11 h y hasta la hora de comer, en Cava Somosaguas, calle Francia 7, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Y, aunque os lo recordaré la semana que viene, el viernes 2 de octubre, a partir de las 11 h y hasta la hora de comer, estaré con Tomás Gómez en la Cava Miguel Ángel, calle Miguel Ángel 20, en Madrid.

Tendré esta pinta.

COVID FREE ¡SEGURO!

La mecánica es COVID Free, es decir, entramos de uno en uno, con respeto a la distancia, las manos bien limpias (en mi caso, además de limpias, llevaré guantes), mascarillas y todo lo preciso para que sea seguro para todos.

Si es necesario, nos persignamos antes de entrar en la cava que nunca está de más y más pisando en sagrado. Yo soy negativo en PCR desde que nací: ¿Puedes Callarte un Rato? Negativo.

(Estoy recién testado y soy negativo).

En cualquier de estas tres ocasiones o, incluso, en las tres, te espero para charlar aunque sea cinco minutos. Eso sí, sobre Davidoff que, en ese momento sí, con esa guayabera negra que me queda que parezco mismamente dominicano, seré BA de Davidoff en España.

Os espero.

2 comentarios de “BA COVID-Free mini tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *