Cada cigarro cuenta una historia… en español

«Cada cigarro cuenta una historia» fue el lema elegido por Cigar Journal, la revista que me soporta, para el stand de la feria Intertabac del año pasado. Me encantó la frase. Me parece una gran gran verdad: cuando enciendes un cigarro no sólo saboreas los aromas del tabaco, también el largo trayecto que ha recorrido desde que era una semilla hasta tu mano. En ese largo camino, hay toda una historia que está esperando a ser contada: la del proceso de creación y fabricación del tabaco, pero también, la de la gente que está detrás… Cada cigarro cuenta una historia y todas se parecen un poco, pero, al mismo tiempo, todas son muy diferentes. Esas historias las recoge y difunde, mejor que nadie en el mundo, la revista Cigar Journal. Ahora, además, en español.

Y en digital.

Para que puedas leer la mejor información sobre el mundo del tabaco MUNDIAL. Todo lo que pasa en la industria del cigarro, las novedades, las tiradas limitadas, los personajes, los premios, los mejores orígenes, el cultivo del tabaco, los grandes festivales… TODO, en tu dispositivo, tableta, movil, ordenador, en formato web (si quieres), pero también en formato revista.

De momento, están a tu disposición las dos ediciones de este año. Ya sabéis, y si no lo sabéis ahora os lo cuento, que Cigar Journal sale trimestralmente: una edición por estación. En la versión digital están ya a vuestra disposición las ediciones de primavera y verano de este año. La de otoño está anunciada y a puntito de salir.

Y mira que hay reportajes buenos, buenos… A ver este: «Hecho en Camboya». ¡Qué interesante! Y qué bien escrito. ¿Quién es el artista? ¡Anda, si soy yo!

Mirad a Luis Sorinas en la foto, manejando la fábrica de Padrino en Camboya. ¡Qué tabacos más buenos! Sé que algunos de vosotros ya lo habéis probado. El resto, si el corona virus lo permite, podréis pronto. Eso espero.

En fin, que cada cigarro cuenta una historia, que es una gran verdad, y Cigar Journal las recopila y presenta como nadie, así que haced el favor de suscribiros que son sólo…

¡SÓLO!

Sólo 17 euros al año.

Esto te lo daban a ti de paga cuando tenías quince años y te lo gastabas en el botellón con los colegas en una noche.

También puedes suscribirte dos años por 30 euros y te ahorras 4 pavos.

ENTRA EN LA TIENDA DE CIGAR JOURNAL Y SIGUE LOS PASOS

Estas son las opciones.

Como veis, está en inglés la oferta, pero después el contenido está en cristiano. La opción de la derecha te permite hacer una prueba de 72 horas GRATIS, por si lo que te he dicho yo ahora no te ha convencido.

Que me extraña.

Suscríbete y mejor por dos años. Hazlo por el contenido, que es muy interesante y formativo, pero también te puedes suscribir pensando en que los periodistas tenemos que comer (y pagar la universidad a nuestros hijos y la hipoteca y la luz y un botellín de Mahou, de vez en cuando).

Si quieres ver al equipazo internacional de Cigar Journal, puedes hacerlo aquí:

INTERTABAC 2019 – THIS IS NOT ABOUT CIGARS…

Suscribíos. Mirad a Jorge Tapies, por ejemplo, de rodillas, a la izquierda. Pensad que cada vez que llena el depósito del jet privado se deja un sueldo.

17 euros al año, 30 euros por dos años, a cambio de la mejor revista internacional sobre tabaco del mundo. Para conocer cada una de las historias que se esconde detrás de ese cigarro que te estás encendiendo…

Un chollo.

5 comentarios de “Cada cigarro cuenta una historia… en español

  1. Jordi Salvat Font dice:

    buenas Don Javier
    He intentaodo desde hace tiempo por derehas, izquierdas y centro suscribirme en español con la revista y,… debo ser muy tonto, que no he podico, solo me sale las banderitas americana y aleman, … la nuestra ni la veo
    ¡como lo puedo hacer?
    Muchas gracias y un saludo

  2. Isidoro Rubio dice:

    Hola Javier. Una preguntina. ¿En español sólo es posible en formato digital? ¿Sería posible en papel? Y de ser así ¿cual es el precio? Gracias un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *