Cinco curiosidades acerca del mundo del tabaco

La Academia del Tabaco sigue con su labor de promoción de la cultura del cigarro premium que, no me importa repetirlo, no sólo es encomiable y altruista, sino que, además, es interesante. Acaba de publicar una entrada en la que ofrece cinco curiosidades acerca del mundo del tabaco que, como acostumbro hacer, empiezo a reproducir yo aquí pero, después, para acabar de leerlo, tendrás que ir a su web.

Permíteme, además, que te insista en que te hagas socio, si es que no te has asociado ya. Es gratis, no cuesta nada, más que los dos minutos de registro, y le das una oportunidad a la Academia para que pueda organizar eventos, darnos vidilla, dar información… Algo de lo que hoy por hoy andamos muy necesitados: un poco más de actividad y libertad.

HAZTE SOCIO DE LA ACADEMIA DEL TABACO

Eso por no hablar de las instalaciones que tienen, a disposición de sus socios, en Valencia. Merece la pena.

Han terminado así con la serie «Nos quedamos en casa con…» en la que han contado la historia de algunas de las marcas de tabaco más significativas, comercializadas, claro está, por la Casa del Tabaco.

NOS QUEDAMOS EN CASA CON CONDEGA

CINCO CURIOSIDADES

«(…)

Según la Cigar Association of America, 2018 fue el año de mayor importación de cigarros premium en casi dos décadas, con más de 362 millones de unidades recibidas en los EE. UU. Esto supone que 2018 es el cuarto año consecutivo de crecimiento y coloca los niveles de importación en su punto más alto desde 1997, que marcó el último año del auge de los cigarros de los años 90 en Estados Unidos. 

Por otro lado, se prevé que la cuota de ingresos del mercado de cigarros premium en Europa sufra un incremento a ritmo significativo en los próximos 10 años. Esto puede ser debido a la creciente popularidad de los cigarros entre las mujeres, ya que el número de fumadoras aumenta en todo el continente europeo. 

(…)»

SIGUE LEYENDO LAS CINCO CURIOSIDADES ACERCA DEL MUNDO DEL TABACO

Hazte socio ya. Los fumadores tenemos que apoyar estas iniciativas.

Un comentario de “Cinco curiosidades acerca del mundo del tabaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *