Especial Burkina The Ñus - Burkina the revist Un previo con anuncios

Especial Burkina The Ñus

Tengo un especial Burkina The Ñus para vosotros. Alguna novedad hay, que me voy a reservar para el podcast, pero tengo que haceros un par de anuncios, sobre todo uno en concreto, que ya es urgente. Antes, como habéis leído, el próximo lunes (si todo va bien), 20 de septiembre, publicaré el primer episodio de la segunda temporada de Burkina The Ñus – El Podcast. Quería haberlo hecho antes, pero tenía el viaje a Canarias, con la maravillosa gente de Dos Santos (La Regenta) y cuando ya veo que no es posible, pues no es posible. Es mejor dejarse llevar.

Hay novedades en el podcast. Lo veréis.

La primera temporada completa la tienes en este enlace…

BURKINA THE ÑUS – EL PODCAST – TEMPORADA 1

… y si te quieres suscribir al canal, tienes que buscarlo en IVOOX. No sé cómo se hace. Eso vosotros, que seguro que lo manejáis, mejor que yo. Te bajas la APP al teléfono y buscas Burkina The Ñus. En algún sitio pondrá «suscribirse».

CIGAR JOURNAL – CIGAR TROPHY AWARDS

Lo que empieza a ser urgente, impepinable ya, es que esta misma tarde, 16 de septiembre, a partir de las 16’00 horas (hora peninsular), se emite por redes sociales la ceremonia de entrega de los premios más importantes del sector del tabaco premium: los Cigar Trophy Awards de Cigar Journal, presentados por su director, mi jefe, Reinhold Widmayer. Aunque este año va a compartir la tribuna. Ahora os lo cuento.

Lo puedes ver, en directo, a través de Facebook en este enlace:

CIGAR TROPHY AWARDS

Los premios son resultado de las nominaciones y votaciones de los propios lectores de la revista y, por eso, son tan valorados. Lo mejor de todo es que… ¡YO VOY A PRESENTAR UN PREMIO! Sí, amigos, un antiguo deseo que se hace realidad. Me han puesto de pareja a Scarlett Johansson, porque se ha puesto muy pesada con que o lo daba conmigo o no lo daba.

Es muy plasta. No me deja en paz.

La ceremonia no durará mucho. Máximo 80 minutos. Te sugiero que te coloques tranquilamente delante del ordenador, te enciendas un tabaco y lo veas y, así, te enteras de por dónde van los gustos de los fumadores de puros, pero a nivel mundial.

Tenéis la información de los premios en este enlace.

CIGAR TROPHY

BRAND AMBASSADOR

Y, por último, contaros dos actividades que voy a llevar a cabo, como orgulloso brand ambassador de Davidoff.

La primera, además, acompañado con mi querida compañera Nina Peraza. También es hoy mismo, pero a las 20,00 horas peninsulares, y será por instagram en @burkinatherevist , Nina y yo os vamos a dar unas nociones básicas del vitolario de Davidoff completo.

Nos lo han pedido varias veces. Si te sientes un poco abrumado porque la oferta de tabacos de Davidoff es un poco amplia y, bueno, llegas a la cava y no sabes muy bien… En realidad, nada tan fácil como preguntarle al estanquero. Son buenos profesionales y conoce la marca desde hace muchos años, pero, bueno, para que tengas una noción os vamos a dar cuatro claves para que distingas bien series, líneas, formatos, fortalezas y sabores.

Hoy a las 20,00 horas (en Península), por el instagram de Burkina The Revist.

Y el sábado, 18 de septiembre, a partir de las 11’00 horas, más o menos… Puede que un poco antes, puede que un poco después, y hasta la hora de comer, también aproximadamente, estaré ejerciendo de orgulloso brand ambassador de Davidoff en la Cava de Magallanes, (c/ Magallanes 18 – Madrid).

Por si te quieres acercar y charlar un rato conmigo de tabaco… De Davidoff, por supuesto, pero de cualquier otra cosa o por si te puedo ayudar, que lo haré encantado, a encontrar tu tabaco. Allí os espero.

Como veis son anuncios todos muy urgentes.

El lunes, vuelve el podcast. Suscríbete, anda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *