Nuevo Flor de Nicaragua

Llevo días para publicar esta entrada y no la termino nunca. Me da rabia, porque su salida al mercado es inminente, si es que no está ya empezando a llegar a los estancos: nuevo, pero nuevo, nuevo, Flor de Nicaragua Colorado (y tanto que colorado). Vedlo si no.

Creedme a mí antes que a la foto: colorado brillante. Preciosa capa. Tabaco 100% nicaragüense en tripa, capote y capa, para un cigarro de fortaleza media con sabores amaderados y terrosos, un dulce muy rico y floral (a flor de Nicaragua, claro) que se nota ya en la nariz cuando te lo acercas en frío. La fumada pasa a tonos más especiados, cremosos, como a fruta deshidratada (pasas, orejones) y tonos de cuero al final.

Es una fumada de casi una hora, fumando despacico, rica y sin complicaciones… Que sí, que lo he probado. He tenido ese privilegio (muchas gracias, Ernest). Y he hecho esto:

Se acaba de lanzar al mercado en dos formatos: un robusto 5×50 (127 mm x 50)…

Y un toro 6×52 (152 mm x 52).

La garantía de producción y perfecta manufactura es de Joya de Nicaragua, así que creo que en ese aspecto no es necesario que os haga comentario alguno: tiro, construcción, combustión… Todo como tiene que ser.

¡Ah! El precio… Claro. ¡Materialistas! No os lo vais a creer, pero el robusto se vende a 3’20 euros y el toro a 3’50 euros (precios en estancos a 17 de octubre de 2020, pero podría variar).

EL PEPINAZO 2020 EVOLUTION

Estos primeros días de El Pepinazo ha sido ¡una locura! Muchas gracias a todos los que ya habéis votado. Supongo que tiene que ver el regalazo que sortearé el 8 de noviembre, en directo por Instagram, cortesía de Premium Brands.

Ese encendedor y ese cenicero… (Que no, que los puros no).

CONDICIONES DEL SORTEO

Sólo os digo que en cuatro días, se han superado ya los 300 votos y que el objetivo es superar los 810 del año pasado, de aquí al 31 de diciembre. Vamos bien. Animaos a votar los que no lo hayáis hecho ya y participáis en el sorteo de ese encendedor de mesa Vector y el cenicero individual a juego (valorado en unos 250 euros).

Sólo tienes que mandarme un email a

jblancourgoiti@gmail.com

pones tu nombre y tres cigarros, los tres que más te hayan gustado a ti este año, aunque no sean novedades. Valen las ediciones limitadas y las regulares, la única condición es que esté a la venta en España.

Si votas, puedes participar en ese sorteo.

Si no votas, que es una opción respetable, te puede pasar como a Víctor Sobejano… Que no ha votado aún y yo sé dónde vive. Y Luca Brasi, también.

Tranquilo, Víctor, que a Luca se le conquista por el estómago: le encantan las vísceras y los entresijos… Crudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *