Un día, 100 votos: El Pepinazo

No se puede empezar mejor. Primera tarde, porque no ha llegado a un día desde que arranco El Pepinazo, y casi 100 votos. Dieciséis cigarros han recibido ya más de un voto y hay dos destacados, uno con seis votos y otro con cinco. Esto puede cambiar mucho aún, pero no se puede pedir más.

Claro que, con el regalo que sortearé el día 8 de noviembre:

Ese juego de encendedor de mesa y cenicero individual de la marca Vector, valorado en 250 euros en estanco (precio aproximado), cortesía de Premium Brands (¡Gracias!)…

¿Quieres ganarlo? Manda tus tres mejores puros de este año a jblancourgoiti@gmail.com y ya.

Los puros se describen, a ser posible, como Marca-Serie-Formato (Flor de Minavo – Maduro – Robusto, por ejemplo), aunque si tengo dudas te escribiré de vuelta. Pueden ser lanzamientos de este año o no, ediciones limitadas o no… Son cigarros que te hayas fumado tú este año.

Dos cosas que no he dicho, pero que se entienden: pon tu nombre y tus apellidos y recuerda que los cigarros tienen que estar a la venta en España. La razón es que la gracia de esto es que gane un cigarro que todo el mundo pueda comprar.

AQUI TIENES LAS CONDICIONES DEL CONCURSO

Participa y puede que ganes el encendedor y el mechero. El sorteo se hará en directo, por Instagram, el domingo 8 de noviembre.

O no participes, si no quieres, que no es obligatorio, y recibirás en casa la visita de mi amigo Luca Brasi.

Le encanta el té de jazmín. Vota o vete calentando agua.

2 comentarios de “Un día, 100 votos: El Pepinazo

  1. Hector Guerrero dice:

    Hola, yo vivo en Ciudad de México, y sigo tus publicaciones, el sorteo que haces se limita solamente a España o puedo participar

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Hola Héctor, el año pasado le tocó el sorteo a un compatriota tuyo y después de dos intentos, al tercero conseguí que los cigarros del premio no me vinieran de vuelta… Lo malo es que a él nunca le llegaron. De vez en cuando le pregunto, pero han volado. Participa, si quieres, esto es para lectores de Burkina, lo que pasa es que los cigarros que votes tienen que estar de venta en España. Si es así, vale. Todos los cigarros que se venden en España están en esta web del ministerio de Hacienda.

      https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/CMTabacos/Paginas/PreciosLabores.aspx

      Ahí, pones en «labores» CIGARROS y escribes los nombres y salen. Si salen ahí, voto aceptado. Si te toca el premio… Ojalá te llegue. Ya sabes. Gracias por leer BUrkina, en todo caso. Un abrazo desde España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *