El Pepinazo 2020

Le he puesto un detallito al logo de El Pepinazo 2020, como podéis ver todos, detrás, medio difuminado, que le da un poco de profundidad, he colocado un coronavirus. No es una broma, no me tomo a coña la pandemia ni soy, para nada, negacionista. Me la he tomado en serio, sin pánico, pero con prudencia y siento cada una de las vidas que se ha llevado, aparte del desastre económico y el vuelco que ha dado a nuestras vidas. Me lo tomo muy en serio. Como El Pepinazo 2020 que también me lo tomo muy en serio. El hecho de que se use un lenguaje un poco más coloquial es para restarle gravedad, formalismo y seriedad, pero no rigor.

El Pepinazo 2020 es riguroso, aunque sea ligero.

Pero, mi mujer me ha dicho que es de mal gusto. y la opinión de mi mujer tiene mucho peso (porque, si no, duermo en el salón). Así que lo voy a someter a vuestro buen criterio: para mí sólo es un detalle que da fe de una constante que ha marcado para todos el año 2020, que es el coronavirus. Por desgracia, este año lo recordaremos todos por eso y nada más.

Pero si estáis de acuerdo con mi mujer, y no me extrañaría porque, en mi matrimonio, la sensatez es su territorio, no el mío, decidlo y lo quito.

EL PEPINAZO 2020

Le estoy aún dando vueltas al sistema de votación de El pepinazo 2020, aunque mi intención es abrir el plazo el 1 de octubre, como los años anteriores. Lo que busco es la pureza del concurso, que, como siempre digo, no busca nombrar el mejor cigarro de España en 2020, sino el preferido por vosotros, lo que tenéis la deferencia de dedicarme cinco minutos al día leyendo mis chorradas en Burkina The Revist.

Es el mejor cigarro del año para los lectores de Burkina The Revist, que no es poco, porque sé que todos vosotros sois grandes fumadores y entendidos en lo que es fundamental, en lo que, en verdad, buscan los maestros tabaqueros y los ligadores y los genios del márketing… La piedra filosofal del tabaco no es hacer un grandísimo e inolvidable cigarro que pase a los anales, sino uno que guste.

Y que, por tanto, se venda.

Por eso, El Pepinazo aspira a ser el reflejo de vuestros gustos. No es poco, pero no es nada pretencioso ni es su vocación convertirse en el gran galardón del tabaco. Para nada.

Esto es para divertirse y para disfrutar.

EL PEPINAZO 2019

Así que id pensando qué habéis fumado que os ha parecido muy rico. No os fijéis ni en la marca, ni en el precio, ni en nada más que ese cigarro haya cumplido su función: proporcionar un rato bueno de verdad.

Tres cigarros, tres buenos ratos, tripa larga (acepto tripa media, porque en muchos no está claro), hecho a mano, eso sí, hacedme el favor de escribir el nombre sin que yo me tenga que volver loco buscándolo: MARCA – SERIE – FORMATO.

Abro la votación el 1 de octubre. Ya os diré condiciones. Y, por supuesto, al que no vote, mi perro le comerá los genitales. No hace falta ni decirlo.

El año pasado, recibí 810 votos (270 participantes). Ganó el EP Carrillo Encore Majestic

EL PEPINAZO 2019 – GANADOR

Vamos a ver si este año superamos los mil votos. Ojalá.

Id pensándolo, venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *