El Pepinazo 2021 - Bases - Burkina the revist

El Pepinazo 2021 – Bases

Quizá debería haber empezado por las bases de El Pepinazo 2021, pero quería arrancarlo (EL PEPINAZO 2021), que ya he empezado tarde, y lo cierto es que las bases no cambian de un año para otro. Se me han ofrecido varios buenos amigos para hacer esto un poco más liviano de curro, pero…. Mira… Así siento que tengo yo un poco más el control. Y, además, parte de la gracia del concurso es la forma en que se os alienta a votar: si quieres votar, bienvenido, participas en los sorteos, quedo muy agradecido porque cuantos más votos, más representativo será el ganador… Si no quieres votar, por la razón que sea (tú sabrás), yo lo respeto mucho, pero mi perro no tanto. A una orden mía, Woody, el asesino sin entrañas, te arranca la carótida por el cuello de un mordisco.

Vota y sé amigo de los perros.

Guapo el tío, ¿verdad? Pues ya sabéis lo que dice Rilke en las «Elegías de Duino»: «La belleza no es sino el principio de lo terrible«.

EL INSEPARABLE

Debidamente amenazados, entiendo que vais a votar en masa… Sobre todo por los sorteos. Al loro con el primero. Esto lo voy a sortear en directo, en Instagram, el 1 de diciembre. Es cortesía de Daniel Guerrero… El Inseparable:

Humidor de viaje de piel buena, buena y de calidad. Contiene una caja de cedro natural en su interior, que es extraíble… Lo puedes tener en casa, tal cual, en la estantería y cuando te vayas al chalet de la sierra (expresión boomer-madrileña) o a la playa, lo metes en la maleta y listo para llevar, protegido y seguro. Tiene su propio sistema de humedad y un higrómetro digital. Cartera de piel a juego, correa…

Una pasada. El precio en el mercado ronda los 600 euros. Ahí es nada. Gracias Dani.

Habrá más sorteos, pero, claro, según el sistema cuanto antes votes, más posibilidades tienes. Quiero decir que todos los que votéis antes del 1 de diciembre, os asigno un número y participáis en este sorteo. Después, si no os toca, participaréis igualmente en el siguiente sorteo, que creo que será el 15 de diciembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Chupado. Por correo electrónico a jblancourgoiti@gmail.com

Si tienes por ahí otro correo con mi nombre, olvídalo, por favor. Escríbeme a jblancourgoiti@gmail.com

Este es mi email y es el que uso. Los demás, la verdad, ni los miro.

¿Qué tienes que poner en el correo? Tu nombre, tus apellidos y los tres mejores cigarros, según tu muy soberano criterio, que te hayas fumado este año. Preguntas:

¿Tienes que ser novedades? NO. Puede ser cualquier cigarro. La única condición es que sea tripa larga, o media, y de venta legal en España (sí, Canarias es España).

¿Tengo que votar a tres cigarros obligatoriamente? No, puedes votar a uno o a dos, pero ya que votas, no me seas seta, y vota a tres. Se hace así para que haya más opciones y, sobre todo, para ponéroslo más fácil. Lo más difícil siempre es descartar.

¿Cuándo termina el plazo para votar? El 31 de diciembre de 2021. Pero cuanto antes votes, en más sorteos participas. No te lo pienses mucho.

¿Y si no me acuerdo bien de cómo se llama el tabaco? Escríbeme igual, que entre los dos, lo averiguamos. En principio, los tabacos se citan con marca – serie – formato. Hay cigarros que tiene un nombre sencillo, del estilo, Montecristo nº2… Pues no hace falta que me pongas «Pirámide». Ya se entiende qué cigarro es. Hay otros más complicados que hay que poner la serie, la capa (connecticut, SG o maduro), el formato y todo. Bueno, no te apures que si no tengo claro a qué cigarro te refieres, te escribiré de vuelta para que no haya dudas.

TODO SON FACILIDADES. Si no votas, es porque quieres conocer a mi perro. Y no te culpo, porque la verdad es que es muy guapo.

Vota. El año pasado recogí 1088 votos. Este año, en un día, llevamos 132. Hay que superar lo del año pasado. Vota y cuéntaselo a tus amigos fumadores para que voten. Que sean fumadores, por favor. No se lo digas a tu primo el de Cuenca para tener más opciones en el sorteo. Yo no voy a andar vigilando estas cosas. Confío en vosotros y en vuestro sentido del juego limpio y en que no querréis desvirtuar el verdadero empeño de El Pepinazo 2021: decidir entre todos cuál ha sido el mejor tabaco, para los lectores de Burkina The Revist, del año que acaba.

Ánimo. A votar

3 comentarios de “El Pepinazo 2021 – Bases

  1. Kati dice:

    Como rezo a todos los Ssntos antes del concurso, rl año pasado pedí que me sacaras y me sacaste en un grandioso ¡¡¡Huy!!! Para afinar mis rezos, ¿piensas chulearte? ¿Rezo para ser la 10°? 🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *