El Pepinazo 2021: primer sorteo - Burkina the revist Gana un premiazo

El Pepinazo 2021: primer sorteo

Después de una primera semana de locura, con muchos, muchos, pero muchos votos para El Pepinazo 2021… Tantos que no concilio el sueño por el temor de no haber contestado a alguien… ¡GRACIAS! Ahora parece que la cosa está un poco más paradita. Es lo normal. Los tres años anteriores pasó lo mismo: una avalancha al inicio y después, un goteo imparable. De todas formas, no debemos perder de vista el objetivo de año: ¡superar los 1.088 votos de 2020! Y, para eso, además de las amenazas (que no son broma), están los sorteos. ¡Y el primer sorteo va a ser este viernes!

Este viernes, 3 de diciembre, a las 20,00 horas, en Instagram @burkinatherevist El Inseparable, este precioso humidor de viaje, con bolsa de piel buena, buena, valorado en 600 pavos y que es cortesía de Daniel Guerrero… Va a emprender camino hacia su nuevo hogar, en casa de alguien que ya ha votado a El Pepinazo 2021.

Sorteo puro y duro. ¿No has votado? Estás a tiempo:

EL PEPINAZO 2021 – BASES

Y es muy fácil: me envías un email a jblancourgoiti@gmail.com con tu nombre, tus apellidos y los tres mejores cigarros del año en tu muy soberano y respetable opinión. Que llevas fumando dos días… Tu opinión cuenta… Que llevas fumando 150 años… También. Todos los votos valen lo mismo, porque este el único premio al mejor cigarro del año que deciden los que de verdad sabéis de tabacos: los que los fumáis.

Tres cigarros de venta legal en España, novedades o no, limitadas o no, que te hayan gustado a ti, por tus santos genitales, descritos a ser posible con el nombre comercial completo: marca, seria y formato. No os volváis locos con las vitolas de galera, que eso no me importa. Lo que necesito es saber a ciencia cierta a qué cigarro te refieres y, si tengo dudas, te escribo de vuelta y entre los dos lo aclaramos.

Vota a El Pepinazo y participa en el primer sorteo, que es este viernes. Este precioso humidor puede ser tuyo, pero sólo es el primer sorteo… Este año va a haber ¡CUATRO SORTEOS! Si votas ya, tendrás más posibilidades de llevarte un premio bueno.

SIGUIENTES SORTEOS

Y no os perdáis lo que tengo para los siguientes sorteos:

Este precioso humidor de mesa, como el del año pasado, cortesía de LCT+. Este va a salir el segundo. Date prisa en votar.

Tengo dos encendedores que son una pasada:

Un Véctor Ironquad de cuatro llamas, negro, contundente, funcional, cortesía de Premium Brands, y un ST Dupont Minijet elegante, manejable, estiloso… Cortesía de ST Dupont. Me ha costado mucho anunciar estos sorteos porque estoy muy tentado de quedármelos. Estos dos saldrán en sorteo antes de fin de año.

¡Y tengo más cosas! Tabaqueras de Montes, piel de Ubrique, un acabado precioso, en llamativos colores. Han pasado el control de calidad de la napia fina de mi mujer, que los ha olido y me ha dicho: es piel buena. Y Bea no falla. Hace lo mismo con las personas. Y tampoco falla.

¡Gracias a Israel y a Iván! The Montes Bros.

¡Y libros! Voy a sortear libros. Ya sabéis: fuentes infinitas de información fiable que siempre tienen cobertura y la batería a tope.

Tengo un ejemplar del clásico «Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar», de Fernando Ortiz, que es un básico del tabaco. Y varios del libro del que os hablé ayer: «El arte de conocer y disfrutar los puros habanos», de Rafael Bernardo. Son dos joyas y están agotados en todas partes. Es una buena oportunidad para conseguir uno.

¡Y tengo más cosas! Lo voy a sortear todo. Vota al Pepinazo ya. Cuanto antes votes, más posibilidades tienes. Primer sorteo, este viernes, 3 de diciembre, San Francisco Javier, a las 20,30 horas. Los siguientes, los iré anunciando. Vota y vamos a superar el récord de 2020. Os voy a dar un dato: a 30 de noviembre hay ya 508 votos, 251 cigarros en la lista de 67 marcas diferentes.

Es mucho, muchas gracias, pero quiero más.

Vota, cojones… Y, recuerda, si estos días ves a una pareja sospechosa rondando por tu casa… Uno peludo y con cara de atontado y otro calvo y con gafas de sol de noche… Piénsalo bien: le debes dinero a alguien porque yo todavía no les he dicho que le rompan las piernas a nadie. Si están por ahí, es por otra cosa. Jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.