La Aurora Maduro 1985

Es una sorpresa para todos, pero ha llegado también, aunque no sea realmente un cigarro nuevo de La Aurora este Maduro 1985. Pero antes, me gustaría pediros un favor: un amigo mío vende su estanco. Está en el centro de Madrid y dispone de una buena cava de puros. No puedo dar muchos más detalles, porque tampoco dispongo de ellos, pero si alguno pudiera estar interesado o supiera de quién, por favor, que me mande un email a jblancourgoiti@gmail.com

Dicho esto, llega a los estancos La Aurora Maduro 1985 Gran Toro

Formato grande, bien grande, el Gran Toro de La Aurora 1985 Maduro es 152 mm x 58 de cepo que, desde luego, hará las delicias de los amantes del misil balístico de alcance estratégico. Dotado de una capa Brasil maduro, probablemente Arapiraca (aunque ésta es la parte en la que yo mi tiro a la piscina, porque no lo sé a ciencia cierta), capote y tripa con tabacos 100% Nicaragua, estamos ante un cigarro de fortaleza media-alta que, además, por el formato, bien puede darte una hora y media de gran intensidad de sabores.

La cata oficial dice que arranca con sabores terrosos y minerales, muy nicaragüenses, ese saborcillo a volcán que os tendréis que imaginar, porque no creo que lo hayáis chupado lava, y con un suave toque de pimienta. La evolución da amargos a almendra y cacao junto con un dulce más largo, de fruto seco. Al final, tonos más oscuros a café y asoman recuerdos de frutas tropicales.

Desde luego, promete. El precio es muy La Aurora: 4’20 euros. ¿Sólo? Sólo. Previo en estanco a 27 de mayo de 2020, pero podría variar.

LA AURORA 107 NICARAGUA

No es la única novedad de La Aurora que hemos visto estos días. La semana pasada anuncié la inminente llegada del nuevo La Aurora 107 Nicaragua y ahora estoy en disposición de aseguraros que ya está llegando a los estancos, con lo que te puedes dar el gusto de llevarte dos buenos leones para tu casa al mismo tiempo.

LA AURORA 107 NICARAGUA – TABACOS DEL MUNDO

Y según tengo entendido, aún tenemos que esperar que, en breve, llegue a los mercados la versión robusto de La Aurora Maduro 1985. Es un robusto clásico, 5×50 (127 mm x 50) que llegará al irresistible precio de 3’70 euros. A ver si le echo la mano y os puedo contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *