Nueva Serie Sevilla (la quinta)

Habanos anuncia el lanzamiento, en exclusiva para el mercado español, de la nueva Serie Sevilla, la quinta ya, en esta ocasión con un cigarro que, voy a decirlo porque es verdad, han estado añejando y seleccionando especialmente para mí porque saben que soy fan: Romeo y Julieta Short Churchill… Nada menos.

La historia no es nueva para vosotros. De hecho, como sabéis, es ya la quinta Serie Sevilla de Habanos. La del año pasado, por cierto, con Partagás Serie P nº2 fue celebradísima.

NUEVA SERIE SEVILLA – PARTAGÁS SERIE P Nº2

Tanto que muchos de los que votaron el año pasado a Partagás Serie P nº2 en El Pepinazo 2019, especificaban en el mensaje que se referían al de la jarra.

El Short Churchill de Romeo y Julieta es un robusto (124 mm x 50), clásico cubano, de fortaleza media, sabores dulces, melosos, amaderados, que va a más complejidad, con una evolución maravillosa y final de campanillas.

Lo conocéis de sobra y, si no, deberíais.

QUINTA SERIE SEVILLA

Las jarras de esta quinta Serie Sevilla se han elaborado en la fábrica de la Cartuja de la capital andaluza, es loza inglesa y son réplica de las originales de mediados del siglo XX que se hicieron para Partagás y Ramón Allones.

Como digo, es la quinta edición, contiene 19 tabacos, que tiene al menos cinco años más de añejamiento, con lo que los sabores se redondean y se consigue más profundidad aromática.

Las anteriores ediciones de la Serie Sevilla, muy bien recibidas por los aficionados, fueron Montecristo No.3 (2016); Hoyo de Monterrey Epicure Especial (2017); H. Upmann Magnum 50 (2018) y el mencionado Partagás Serie P No.2 del año pasado.

Son 2.000 jaras numeradas, como digo con 19 tabacos, a un precio en estanco de 311’60 euros en estanco (el cigarro sale a 16’40 euros, pero no se venden por separado).

Ya puedes correr.

2 comentarios de “Nueva Serie Sevilla (la quinta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *