Ñus, Ñus, Burkina The Ñus – 23 de noviembre de 2020

¡Hoy es lunes! ¡Qué día más grande! Vamos a empezar con fuerza la semana. Ya queda menos para que termine la pandemia y pronto vamos a poder juntarnos y fumarnos nuestros tabacos como nos gusta: ¡tocando! Es 23 de noviembre, ya, de 2020 y esto es Burkina The Ñus.

Lo primero: EL PEPINAZO 2020. Brevemente. Aquí tenéis a Antonio Velasco Martín, desde Almendralejo (Badajoz), posando bien ufano con su encendedor y su cenicero Vector, cortesía de Premium Brands, ganado en el primer sorteo de El Pepinazo. Recordáis que lo hice en directo en Instagram el pasado… No recuerdo el día. Cuando fuera.

AQUÍ PUEDES VER EL SORTEO

Gracias por la foto, Antonio. Que los disfrutes.

Cada vez queda menos para el segundo gran sorteo de El Pepinazo 2020, y todavía quedáis muchos por votar. Será el día 6 de diciembre, hora por definir, y esta vez el regalo es este maravilloso encendedor ST Dupont Défi Xxtreme…

Valorado en unos 230’00 euros, precio recomendado de venta en estanco, es lo último de la casa parisina, recién lanzado al mercado. Tiene ese doble soplete, como podéis ver, pero cruzado, de manera que se juntan la potencia de un doble torch con la precisión de uno simple. Huelga decir que es un ST Dupont, un encendedor para toda la vida, y que funciona incluso en condiciones extremas.

Todos los que habéis votado hasta ahora entráis en el sorteo y los que votéis a los tres mejores cigarros del año, antes del día 6 de diciembre. Aquí tenéis las condiciones.

VOTA AL PEPINAZO Y GANA UN ENCENDEDOR ST DUPONT

Y con eso, que es lo que de verdad importa, vamos a dar paso al resto de las Ñus.

VEGAFINA MÁS CERCA DE CHINA QUE NUNCA

Una ñus de VegaFina, marca líder del mercado español, que hace dos guiños al gigante asiático con dos nuevos tabacos: VegaFina Año del Buey y VegaFina & Great Wall Fusión Edición Limitada (y tan limitada).

Del Año del Buey bien poco puedo decir, salvo lo que os conté las semana pasada. Eso y que ya está en los estancos, porque yo lo he visto.

BURKINA THE… OX 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

Pero de VegaFina & Great Wall Fusion sí os puedo contar alguna cosa porque lo ha publicado La Boutique del Fumador.

Es una nueva edición limitada de VegaFina, y tengo entendido que es muy limitada, pero… fabricada por China Tobacco Sichuan Industrial Corporation, la fábrica más grande del país, que es propietaria de la marca de cigarros premium Great Wall.

Great Wall es la marca líder del país asiático y, por cierto, tiene, como es lógico, su propio Año del Buey.

Poco más os puedo decir de VegaFina & Great Wall Fusion Edition: es una pirámide 152 mm x 52; la capa y el capote son de tabaco dominicano y la tripa dominicana, indonesia y brasileña y, según La Boutique del Fumador, es un cigarro de intensidad suave-media que te da una hora de fumada con sabores a madera, dulce cremoso, frutos secos, canela… Y té negro. Sin duda, habrá que probarlo.

Viene en cajas de diez unidades a un precio en estanco por cigarro de 7’00 euros.

LA AURORA PREFERIDOS DOBLE FIGURADO

Hay un par de novedades de La Aurora. Una de ellas, aunque ya está en los estancos, me la reservo para la entrada de mañana. La otra, que no es novedad, novedad, porque no es un formato nuevo en España, es que vuelve el Treasure Box con los seis preferidos de La Aurora:

Los seis espectaculares tubos de La Aurora, que son los cigarros más cuidados de La Aurora, siempre han sido, en mi opinión, el regalo perfecto. Cada color, como sabéis, se corresponde con una ligada diferente. Cuando se relance definitivamente al mercado, que será a principio de diciembre, le dedico una entrada puro a puro. Ahora os digo que el precio es 83’00 pavos por los seis puros.

Y para los que echáis de menos el Fernando León Family Reserve y el 100 Años, también tengo un pequeño anuncio: también llega un sampler de La Aurora con cinco cigarros de ratings altos en revistas internacionales. No tengo foto aún, pero es una caja de madera con cinco cigarros, a un precio increíble (36’50 euros), que incluye tres belicosos inolvidables: un Fernando León, un Guillermo León y un 100 Años. Junto con ellos, otros dos tabacos. También de este sampler, os daré cumplida cuenta cuando esté en el estanco. De momento, con esta Ñus quedamos a la espera.

BA COVID FREE MINI TOUR

Sé que esta semana voy corto, pero es lo que hay. Sólo me queda anunciaros que el sábado, 28 de noviembre, por la mañana, estaré ejerciendo de Brand Ambassador de Davidoff en el Bohio de Magallanes, de nuevo. Estaré desde las 11,00 horas, más o menos, y hasta las 14,30 horas. Si queréis acercaros para que os cuente alguna inquietud sobre los tabacos de La Maison, que yo pueda responder (no soy Sam Reuter), estaré encantado.

Siempre COVID FREE y trato super VIP. Los que vinieron el sábado a Somosaguas pueden dar fe de que soy un tío simpático.

Allí os espero y hasta aquí esta semana The Ñus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *