Partagás Legados en el Metropolitano - Burkina the revist

Partagás Legados en el Metropolitano

Esta gente de Pasión Habanos, hay que volver a decirlo, vuelve a demostrar un gusto exquisito. Nos montan una fiesta, que es un fiestón que ya echábamos de menos, el Habanos Day. Aprovechan para presentar la única edición limitada de Habanos de 2020, el Partagás Legados (VG Hermoso nº2, 157 mm x 48, el mismo formato que el Quai D’Orsay Senadores). Y eligen nada más y nada menos que el incomparable marco del gran estadio Metropolitano.

PARTAGÁS LEGADOS E.L. 2020

Eso es saber estar. ¡No van a elegir el Bernabéu! Que está en obras (como mi casa… el tito Floren y yo nos estamos gastando la misma pasta en alicatar los baños) y, además, está tan difícil aparcar por allí que no iría ni Mbappé.

Mucho mejor el Metropolitano, donde, si lo recordáis, ya se hizo la fiesta de Romeo y Julieta hace tres años. Que fue un fiestón, insisto.

Habanos abre el plazo de reserva para asistir a la Live Night Partagás, que será, como os anuncié en el último episodio de Burkina The Ñus, el 25 de septiembre, sábado, a las 21,00 horas, en el estadio Metropolitano.

Mucho me temo que para cuando yo quiera publicar esta entrada, las plazas estarán agotadas, porque vuelan. Más este año que hay que dar gracias que hay fiesta, porque el protoculo COVID, evidentemente, obliga a que sea cena sentado y, por tanto, de menos aforo. No sé si han alegado a la autoridades sanitarias que la mejor mascarilla, la que más protege contra el virus es llevar un tabaco en la boca. De todas formas, intenta apuntarte, si te interesa, porque hay lista de espera y siempre falla gente.

El precio de la entrada son 100’00 euros… ¡BARATO! No pienses en la pasta. Piensa en la ocasión. Es una en un año e incluye el tabaco (o tabacos, que normalmente dan más de uno), la cena, las bebidas, el espectáculo…

Es una ocasión inolvidable.

LA NOCHE – ROMEO Y JULIETA EN EL METROPOLITANO

Mirad a Pedro Merino en su salsa: un habano, un ron y el Metropolitano.

Llévame Señor de este valle de lágrimas.

Algunas fotos de la fiesta del 2018. Venga, para abrir boca:

La mejor, la de Raúl Rodríguez de Alba, director de La Boutique del Fumador, cantando el himno del centenario del Atleti. Qué tiempos, ¿verdad Raúl? Este año lo cantamos juntos.

Un fiestón. Si puedes, quizá estés a tiempo, no te lo pierdas. Para apuntarte, en Pasión Habanos (tienes que ser socio), en este enlace:

LIVE NIGHT PARTAGÁS – RESERVA DE SITIO

6 comentarios de “Partagás Legados en el Metropolitano

  1. Luis Gómez dice:

    Hola Javi, te noto muy “subidito” con lo del Wanda (marco excelente aunque me pese, ya sabes mis colores…). Pero ya veremos cuando el Templo del fútbol mundial se acabe…
    Fuera coñas, será una noche inolvidable con excelentes habanos y mejor compañía.

    • JAVIER BLANCO URGOITI dice:

      Joer, no he dicho nada que no sea verdad, no he hecho sangre con nada… Es el Metropolitano y es un sitio fantástico para hacer fiestas de este tipo. Yo ya he ido a dos! Y, como todo lo que pasa dentro de ese estadio, se ha respirado pasión y buen rollo. Si hacen esta fiesta en el Bernabeu, seguro que alguien empieza a silbar. Jejejeje. UN abrazo!

      • Roberto dice:

        Jeje no te falta razón. De todas formas no me ofende, al contrario, soy de los que piensa que el deporte es para disfrutarlo y bromear, y hacer sangre un rato con el que perdió, y tomarselo bien, y pagar un par de cañas por el penal aquel que no pitaron, que se yo… a mi el mundo de los ofendidos me cansa la verdad. Por no desviar el tema, la verdad es que tiene pinta de fiestón y ya quisiera poder acercarme y estar en un evento de estos! Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *