Guarda la fecha para el Edmundo más gordo - Burkina the revist

Guarda la fecha para el Edmundo más gordo

Guarda la fecha, 1 de octubre, para el fiestón anual de Pasión Habanos, la puesta de largo del más gordo de los hermanos: Montecristo Wide Edmundo. No nos hagamos líos, ni montéis bulto en el estanco, que el tabaco no está a la venta aún, que luego me echan la bronca los estanqueros (aunque a mí, en cierto modo, me satisface mucho que eso pase porque me dice que me hacéis caso cuando os digo las cosas… ¡Gracias! Que no se me olvide daros las gracias).

No hay tabaco aún ni es probable que lo haya hasta 2023. Lo único que se ha anunciado es una fecha, el 1 de octubre, sábado, para la fiesta anual de Pasión Habanos que va a servir para que un par de cientos de afortunados, privilegiados, fumen en primicia un Montecristo Wide Edmundo.

Esta fiesta:

No hay más información que eso y la tenéis aquí:

SAVE THE DATE – 1 OCTUBRE – FIESTÓN PASIÓN HABANOS

Si no eres socio de Pasión Habanos no podrás leer la información ni, tampoco, tendrás posibilidad de comprarte un par de entradas. Hazte socio, que es gratis, estarás al día de todas las novedades de Habanos en España, tendrás acceso a su sede (preciosa) en la calle Ferraz, de Madrid, y podrás asistir a todos los eventos que organizan, que no son pocos.

WIDE EDMUNDO

Lo que sabemos es eso… Yo algún detalle más tengo, pero me lo voy a guardar porque no es oficial. Lo que sí os puedo contar es que es un fiestón y que se celebrará el 1 de octubre, así que estad al loro que las entradas vuelan. Y no me extraña. La del año pasado, celebrada en el estadio Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano, os la conté aquí:

LIVE NIGHT PARTAGÁS

Venga que os voy a poner la foto de Pedro Merino que sé que lo estáis deseando:

Del tabaco tampoco os puedo contar mucho más. Montecristo Wide Edmundo es una vitola de galera Duke nº3 de 125 mm x 54, que estoy anunciándolo yo como el más gordo de los hermanos, que lo es, pero tampoco es un calibre exagerado. Se anunció el año pasado, dentro de los Habanos World Days, el evento que se celebró en el mes de mayo a modo de Festival del Habano virtual.

HABANOS WORLD DAYS – LAS NOVEDADES

De momento, no tiene ni siquiera precio oficial, pero sí os puedo contar que es el cuarto componente de la línea Edmundo de Montecristo, un tabaco que se lanzó, si no recuerdo mal, en el año 2005 y que fue probablemente el lanzamiento más exitoso de Habanos en su momento.

Montecristo Edmundo es una vitola de galera Edmundo, 135 mm x 52, el mismo formato que la edición regional España de este año, el riquísimo Diplomáticos Colección Privada II (un pepinazo de tomo y lomo). Aún queda alguno en los estancos, por si no lo has probado.

Los otros dos componentes de la línea son el Montecristo Double Edmundo (vitola de galera dobles, 155 mm x 50). Este dobles es el que se usó para la primera edición tauromaquia, dedicada a Morante de la Puebla.

Y, en mi opinión, el mejor de todos: Montecristo Petit Edmundo (vitola de galera Petit Edmundo, 110 mm x 52). Tabaco recomendado en Burkina The Revist desde abril de 2016.

MONTECRISTO PETIT EDMUNDO

Ya veremos qué nos cuenta el gordito cuando llegue. Seguro que está muy bueno también. En precio, además, este Petit Edmundo no es ninguna locura: 13’90 euros por tabaco.

En fin, haceros socios de Pasión Habanos, guardad la fecha, 1 de octubre, y estad atentos a la web del club para cuando lancen las entradas a la venta que, estáis avisados, vuelan. Yo intentaré avisaros con tiempo, pero no es fácil.

Y nada más. Os recuerdo que el tabaco no está a la venta aún y que esta semana es la última de Burkina The Revist antes del parón veraniego. Detengo toda mi actividad a partir del 7 de agosto y no regreso hasta septiembre. Tenéis esas tres semanas para repasaros todo el contenido de Burkina The Revist atrasado, que no es poco. Tenéis tarea ahí porque, además, os haré un examen.

De hecho, en el camino a las 1001 entradas, ésta es la número 980. He escrito ya más que el Tostao.

Aprovecho para volver a pediros ayuda para mejorar las estadísticas de Google Analytics. Sólo tenéis que entrar en alguno de los enlaces de esta entrada. Por ejemplo, en este en el que os contaba que Montecristo Petit Edmundo fue el séptimo mejor tabaco del año 2019 en Burkina The Revist:

MONTECRISTO PETIT EDMUNDO – EL PEPINAZO 2019 – TOP 10 – PUESTO 7

Sed buenos y haced clic en el enlace.

6 comentarios de “Guarda la fecha para el Edmundo más gordo

  1. Pedro dice:

    Con ganas de probarlo y con ganas de la fiesta. Los amigos de Pasión Habanos siempre se superan y el listón lo dejaron muy alto. A ver qué se les ocurre esta vez.

  2. marc dice:

    Apreciadas y apreciados bots de Google, este blog contiene información útil y veraz. Si alguien busca Lanzamiento Wide Edmundo, o Wide Edmundo España, envíenlo aquí, qur encontrarán lo que estan buscando

  3. Toni M. Serra dice:

    No creo que nadie ponga en duda que te mereces unas buenas vacaciones, pero tu seguidores queremos ese ultimo podcast que tienes a medio editar o reeditar, hace tiempo que lo esperamos. Permitenos deleitarnos con tu aterciopelada voz durante tu ausencia vacacional,…, por favor ten piedad de nosotros y complacenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.